Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿IVI Bilbao o Reproducción Bilbao?
23
Menú

¿IVI Bilbao o Reproducción Bilbao?

    • Maitia
      Maitia

      Hola!
      Pues nada, que parece que no vamos a poder tener peques por vía natural así que he empezado a mirar en la red y me he topado con vosotras.
      Yo soy vasca, y hemos estado mirando clínicas por Bilbao para FIV. Nos han recomendado «Reproducción Bilbao» y por otro lado «IVI».
      ¿Alguna tiene experiencia en alguna de estas? ¿Alguien que me aconseje o algo parecido?
      Gracias

      07/06/2020 a las 18:59
      Responder
    • Hola Maitia,

      La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino que es donde comienza un duro camino para lograr tu gran deseo. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para que puedas realizar una comparativa entre ellas, en relación al trato, precios, instalaciones, etc.

      En nuestro directorio de clínicas de España podrás obtener información de IVI Bilbao y Reproducción Bilbao, pero también de otros. La información disponible incluye las tasas de éxito, opiniones de los usuarios, instalaciones, etc. Aquí te dejo el enlace para Bilbao: Análisis de las clínicas de reproducción asistida de Bilbao.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de la zona de Bilbao y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás precios, servicios incluidos, algunos consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/06/2020 a las 8:45
      Responder
    • Hola, yo también tenía mis dudas con estas dos clínicas pero hace un año aprox. que fui finalmente a Reproducción Bilbao. Mi mejor decisión. Me llevó el Dr. Gorka y explica todo con tanto entusiasmo y profesionalidad, que me quede asombrada jajaja. Me diagnosticó endometriosis profunda pero en todo momento me tranquilizó y me explicó las opciones posibles. ¡Espero que os ayude!

      23/09/2020 a las 11:32
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.