Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica Reproducción Bilbao
25
0

FIV en la clínica Reproducción Bilbao

  1. <span  class="bbp-author-name">Kale_36</span>
    Kale_36

    Después de visitar creo que todas las clínicas de fertilidad que hay en Bilbao, finalmente nos hemos decido por Reproducción Bilbao porque nos parecen muy humanos. La ginecóloga que nos atendió nos trató estupendamente y para nada parecía que nos estuviera vendiendo algo.

    Las otras clínicas que hemos visitado las hemos descartado por diferentes razones. En resumen, IVI y Quirón nos parecen demasiado caras, además en Quirón todo tenía un enfoque muy comercial. ART Reproducción nos gustó pero la clínica grande se encuentra en Vitoria y nos nos apetece desplazarnos teniendo otras opciones aquí…

    Hay muy poca información sobre las clínicas de reproducción asistida en Bilbao, por eso he querido contar las impresiones que nos llevamos nosotros. Ahora me gustaría conocer más gente que se haya hecho una FIV en Reproducción Bilbao y si ha tenido éxito. ¡Muchas gracias!

    02/04/2019 a las 22:01
    Responder
  2. Hola Kale_36,

    Muchas gracias por contarnos tus impresiones. Reproducción Bilbao es una buena clínica, así que seguro que te va genial. También podrías haber obtenido más información en nuestro directorio de clínicas en Vizcaya.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    04/04/2019 a las 15:03
    Responder
  3. Kale_36 yo me quedé embarazada de mi primer hijo en Reproducción Bilbao hace dos años. El Dr. Barrenetxea es un profesional excelente. Ahora estoy de nuevo embarazada pero de forma natural, fue una sorpresa increíble!! Si todo sale bien, hemos pensado donar los embriones que tenemos congelados en Reproducción Bilbao para otras parejas que lo necesiten. Te mando muchos ánimos, tranquila que estás en buenas manos.

    18/04/2019 a las 15:07
    Responder
  4. Yo también tengo interés en Reproducción Bilbao y sobre todo después de leer el comentario de Izas_34. Aún no he ido a informarme en persona, pero he visto muchos vídeos del doctor en youtube y explica muy bien todos los procedimientos. Se nota que es un buen profesional o al menos eso me parece a mi.

    Por cierto, Izas_34 enhorabuena por tu embarazo!! Ya imagino que fue una sorpresa, me parece increíble la gente que se queda embarazada natural después de haber pasado por una FIV. Eso confirma lo que nos puede llegar a influir el estrés en estos casos!! Espero que te vaya todo muy bien. Besos.

    05/06/2019 a las 8:28
    Responder
    • Hola itti,

      Te animo a visitar el perfil de Reproducción Bilbao en nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida, así te informas mejor de sus instalaciones, tratamientos y tasas de éxito. Te dejo el enlace aquí: Análisis de la clínica Reproducción Bilbao.

      El Dr. Barrenetxea colabora con nosotros en la publicación de artículos y vídeos explicativos muy interesantes. Si tienes curiosidad por leer más sobre él, puedes visitar su perfil aquí: Dr. Gorka Barrenetxea Ziarrusta.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      14/06/2019 a las 12:34
      Responder
  5. Hola kale_36,

    Soy nueva por este mundo. Después de llevar un tiempo buscando, el ginecólogo nos hizo unas pruebas y nos recomendó ir a una clínica de reproduccion asistida. Entre todas las que hay, nos recomendó IVI y Reproduccion Bilbao pero sobre todo la primera….nos dijo que era un poco más cara que las demás pero tenía mejores resultados.
    Esta semana fuimos a IVI (no pagamos la primera consulta porque íbamos de parte de nuestro médico), el trato fue bueno y la verdad que me miraron bien. Después me mandaron hacer otras pruebas más para completar el estudio y me dieron presupuesto entre 5000€ a 8000€ (depende del tipo de fiv-icsi).
    Hasta septiembre no tengo cita en Reproduccion Bilbao con el Dr. Barrenetxea. Y me gustaría saber que tal te fue a ti y si te dieron presupuesto (es para hacerme una idea). A mí la que me llama es Reproduccion Bilbao y sin ir es por la que me decanto.
    Gracias.

    26/07/2019 a las 17:44
    Responder
    • Hola Esnupi1, ¿ya has ido a Reproducción Bilbao? ¿Has tomado alguna decisión? Yo estoy barajando varias posibilidades porque creo que no es bueno tirarse al carro de la primera clínica que pilles… Mi caso es que hace un tiempo me hice una ligadura de trompas porque no quería tener más bebés, pero ahora con mi actual pareja he cambiado de idea… No quiero hacer una reversión pudiendo hacerme una FIV. Espero que lo logre a la primera, no soy mayor (tengo 34 años).
      Además, ¿qué otras clínicas me recomendáis visitar? Quiero un día pedir cita en varias y hacer ruta jajaja
      Un saludo a todas.

      20/09/2019 a las 16:27
      Responder
    • Hola PBilbi,

      Llevas toda la razón. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres centros antes de tomar una decisión. Así tú misma podrás comparar impresiones del equipo médico, las instalaciones, la manera de trabajar, etc.

      Por ello, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés y cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así, podrás hacer la ruta de las clínicas que comentas. Además, recibirás información sobre precios, servicios incluidos y algunos consejos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/10/2019 a las 16:31
      Responder
  6. Hola chicas, para las que no sepan, se que esto viene muy bien. Yo también he estado en vuestro lugar. Yo fui a una primera visita a Reproducción Bilbao, había visto imágenes de la clínica y me pareció bastante profesional. Me atendió el doctor Gorka y una maravilla, las ganas con las que te explica todo, cualquier cosa de los tratamientos de reproducción asistida, todo. En nada empiezo con la estimulación y ya veremos en qué desemboca todo esto ajajaja. ¡Quizás os vea a alguna por Reproducción Bilbao! Un saludo.

    04/10/2020 a las 12:45
    Responder
    • Menos mal que todavía queda gente como tú que pone al alcance de todo cualquier información sobre las clínicas de reproducción asistida. ¡Claro que es una gran ayuda! Pues yo soy de Santander y no se muy bien que hacer, si ir a CER Santander… Me han hablado bastante bien, pero también he oído muy buenos comentarios del Dr. Gorka de Reproducción Bilbao. Si merece la pena, incluso me planteo el desplazamiento…. Total, es solo una horita de coche más o menos…

      10/10/2020 a las 12:50
      Responder
  7. Hola chicas, yo voy a iniciar una FIV en Reproducción Bilbao, pero con el dr. Ricardo Celis. Las instalaciones de Reproducción Bilbao me gustaron. Es cierto que fui también a una primera visita en iGin, pero finalmente me decanto por la primera opción. Al final la primera idea es la que vale jajaja.

    22/10/2020 a las 17:31
    Responder
    • Hola EstrellitaMa, ¿ has hecho ya la punción? Yo también estoy en Reproducción bilbao, pero como todos los comentarios de punciones veo que con del Dr. Gorka me da miedo… ¿Sabes si tiene experiencia en las punciones o está aprendido? Supongo que si hace este proceso, es porque sabrá ¿no?

      11/11/2020 a las 17:06
      Responder
    • Hola Fosfi,

      La punción ovárica es un proceso relativamente sencillo que consiste en introducir una aguja fina a través de la vagina para pinchar los diferentes folículos ováricos y aspirar el líquido. Es similar a una ecografía vaginal. Además, la punción ovárica se realiza en todo momento de forma ecoguiada para observar la trayectoria.

      Si tienes cualquier duda acerca de esta fase del tratamiento de FIV, te recomiendo leer el siguiente artículo: ¿En qué consiste la punción folicular de un proceso de FIV?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      17/11/2020 a las 17:09
      Responder