Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda para elegir clínica IVI Bilbao o Reproducion Bilbao
19
Menú

Ayuda para elegir clínica IVI Bilbao o Reproducion Bilbao

  1. Esnupi1
    Esnupi1

    Hola,
    Soy nueva en este mundo, tras hacerme una seria de pruebas, el ginecólogo nos dijo que conseguir embarazado de forma natural era muy poco probable y nos dijo de ir mirando clínicas de reproduccion (yo tengo endometriosis profunda pero la antimüllerina de 3,2 y trompas permeables).
    Nos recomendó IVI y Reproducion Bilbao pero sobre todo la primera diciendo que es más cara pero es donde mejores resultados se consiguen.
    Esta semana hemos ido a IVI Bilbao, el trato ha sido bueno y nos han mandado un par de pruebas más para completar el estudio. Lo único que no me ha gusta es que solo había dos presupuestos (están en la página web colgados) y me parecen muy estándares para todos. Con esto último me refiero en que yo sé que tratamiento quiero por mi problema y el de mi marido…..una fiv-icsi con implantación de blastocitos que previamente se les ha hecho el DGP.
    A Reproducion Bilbao no voy hasta septiembre que tengo cita con el Dr. Barrenetxea. He leído muy buenos comentario sobre él y la clínica (antes no podemos ir porque en agosto sólo trabajan de mañana y mi marido justo está de mañana y además nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta el 9 de septiembre).
    Me gustaría saber si alguna chica ha estado en Reproducion Bilbao y que me cuente su experiencia. También si lo han conseguido en el primer ciclo. Y por último el precio de una fiv-icsi con blastocitos de 5 días. En IVI esto último cuesta 8000€ más la medicación a parte.
    Gracias.

    27/07/2019 a las 10:12
    Responder
  2. Hola Esnupi1,

    Es normal no saber a qué clínica acudir en un principio para realizar un tratamiento de reproducción asistida. Nosotros recomendamos hacer una primera visita en 2 o 3 centros para poder comparar y elegir el que te ofrezca más seguridad. Para ello, hemos redactado un artículo con las cosas que debes valorar a la hora de visitar una clínica. Puedes leerlo en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por otra parte, para facilitarte la búsqueda, te recomendamos acceder al siguiente enlace Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que hemos diseñado para ti y que te dará, en tiempo real, un informe detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te informará de los presupuestos y condiciones del tratamiento que elijas.

    También puedes obtener más información sobre estas clínicas en nuestro directorio de clínicas en Vizcaya.

    Te deseo lo mejor.
    Un saludo.

    29/07/2019 a las 8:59
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.