Valor de la hormona antimülleriana y lactancia

  1. Neskatxu
    Neskatxu

    Hola, hace dos años me realicé una analítica para conocer mi reserva ovárica, entonces el resultado de la hormona antimülleriana fue de 1,68 ng/ml. Me sometí a tratamientos de reproducción asistida y tuve un bebé que ahora tiene 8 meses.

    Hoy he recibido los resultados de una analítica realizada la semana pasada para conocer mi reserva ovárica actual y el resultado de la antimülleriana es de 2,63 ng/ml. Actualmente estoy amamantando a mi hijo y todavía no tengo regla. Quería saber si la lactancia puede alterar el valor de dicha hormona (antimülleriana).

    28/02/2019 a las 17:00
    Responder
  2. Hola Neskatxu,

    La lactancia no altera el valor de la hormona antimülleriana. La variación en este resultado puede deberse a haber hecho el análisis en laboratorios diferentes. En cualquier caso, parece que tu reserva ovárica no ha disminuido en estos dos años, lo cual es una buena noticia.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    01/03/2019 a las 12:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.