Horario
Lunes a Viernes: de 8 a 20 horas. Fines de semana y festivos: de 9 a 13 horas.
Dirección
Botica Vieja 24, Bilbao

Reproducción Bilbao es una clínica de ginecología y reproducción asistida que cuenta con la más avanzada tecnología en materia de reproducción asistida para poder ofrecer a sus pacientes los tratamientos y opciones reproductivas disponibles en la actualidad con el único objetivo de conseguir vuestro sueño de ser padres.

Conocen perfectamente la frustración que pueden generar los problemas de fertilidad y por ello, ofrecen una atención multidisciplinar centrada en lograr el embarazo con el menor coste emocional y psicológico para la mujer o pareja.

El gran equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de la reproducción asistida y la infertilidad, se esfuerza día a día para ofrecer toda su experiencia y reconocimiento en este campo, con la única finalidad de dar solución a los problemas de fertilidad. Cuenta con especialistas en ginecología, embriología, genética, andrología, urología, anestesiología, psicología y enfermería.

Además, participan en diversas líneas de investigación con diferentes universidades, estando por tanto en la vanguardia de la innovación y desarrollo, lo cual permite ofrecer los tratamientos y técnicas más novedosas y con mayores garantías.

Por último, destacar que en Reproducción Bilbao cuentan con un blog propio desde el que ofrecen información detallada sobre diversos temas de reproducción asistida, cursos, noticias, artículos de referencia, etc.

Tratamientos de reproducción asistida

Entre los tratamientos o técnicas de reproducción asistida que realizamos en Reproducción Bilbao, destacamos las siguientes:

  • Inseminación artificial o intrauterina , tanto conyugal (IUI-C) como de donante(IUI-D)
  • Fecundación in vitro, ya sea por el método tradicional o por ICSI. Los ovocitos fecundados serán incubados en el avanzado incubador embryoscope que cuenta con la novedosa tecnología time-lapse, lo que permite un aumento de las tasas de éxito por mejora de la selección de los embriones en base a su calidad.
  • Diagnóstico genético preimplantacional, lo que permite evitar la transferencia de embriones con alteraciones genéticas.
  • Ovodonación, empleada como solución reproductiva en mujeres cuyos óvulos no muestran la calidad suficiente.
  • Donación de semen, destinado no solo a parejas con problemas seminales en el varón sino también para mujer que deciden ser madres en solitario. Ya sea con inseminación artificial o con fecundación in vitro, la donación de semen permite a muchas mujeres ser madres sin necesidad de tener pareja masculina.
  • Vitrificación ovocitaria y embrionaria. Ya sea por razones médicas o sociales, la preservación de la fertilidad es una realidad en aumento. La vitrificación, ya sea de ovocitos o de embriones, permite mantener congelados los ovocitos o embriones hasta el momento oportuno sin perder prácticamente calidad.
  • Biopsia testicular, especialmente indicada para casos de azoospermia u otros problemas graves en el varón.
  • Donación/adopción de embriones.

Además, Reproducción Bilbao cuenta con el sistema Witness; se trata de un sistema de códigos de barras y lectores digitales asociados a una tarjeta que los propios pacientes mantienen con ellos durante el tratamiento. El sistema no permite la transferencia de embriones cuyo código de barras no corresponda con el mismo que el lector de tarjeta identifica en los pacientes.

Por otra parte, disponen de citómetro de flujo para la clasificación y separación celular, sistema láser Saturn 5 ActiveTM así como sistemas de vídeo-Time-Lapse EEVA y Embryoscope.

¿Por qué elegir Reproducción Bilbao?

  • Porque cuenta con profesionales de dilatada experiencia y reconocido prestigio en el campo de la reproducción asistida.
  • Porque dispone de la más avanzada tecnología incluyendo diferentes sistemas de video-time lapse, sistemas de doble seguridad Witness® RI Systems), citómetro de color MACSQuant® Analyzer.
  • Porque ofrecemos una atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Porque puedes empezar el tratamiento de forma inmediata sin listas de espera, sea cual sea el tratamiento indicado.
  • Porque financiamos el tratamiento hasta 12 meses sin intereses.
  • Porque Repropducción Bilbao es un centro homologado por el Gobierno Vasco y sus datos son auditados por agencias externas.

Equipo médico

Gorka Barrenetxea Ziarrusta
Gorka Barrenetxea Ziarrusta
Especialista en Ginecología y Obstetricia
Jon Iker Arambarri Beldarrain
Jon Iker Arambarri Beldarrain
Especialista en Ginecología y Obstetricia
María De Las Heras Martínez
María De Las Heras Martínez
Embrióloga senior
Edurne Martínez Sanz
Edurne Martínez Sanz
Embrióloga senior
Maika García Pérez
Maika García Pérez
Coodinadora asistencial/Enfermería
Maitane Bilbao
Maitane Bilbao
Enfermería
Beatriz Lozano
Beatriz Lozano
Administración
Amaia García Lekue
Amaia García Lekue
Administración
Marta Suárez
Marta Suárez
Administración

Localización

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar