Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Método ROPA en IVI Valencia
12
0

Método ROPA en IVI Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">falleramayor</span>
    falleramayor

    Hola, hemos pasado por dos IA con semen de donante en el hospital público y no hemos conseguido ser mamás. Nuestra familia nos apoya en todo esto y nos dejarán el dinero para ir a la privada. Hemos leído la opción de hacer ROPA y así participar las dos… Lo que no nos queda es si luego nos podemos transferir embriones las dos o solo puede ser la que no aporta los óvulos… Ya pensamos más allá, en el hermanito@. Estuvimos en una primera visita en EVA porque teníamos entendido que era más barato que el resto, pero no nos vio ni el gine… Así que cero confianza che. Ahora nos planteamos conocer IVI Valencia, pero antes de pedir cita, nos gustaría saber algo de ella para ir un poco más a lo seguro. ¿Alguien nos puede contar su experiencia haciendo ROPA en IVI Valencia? De todos modos, gracias de antemano.

    16/09/2022 a las 10:24
    Responder
  2. Hola falleramayor,

    Siento mucho que ninguna de las dos IAD hayan terminado con una beta positiva.

    En relación a tu pregunta acerca de la transferencia de embriones es importante que sepáis que los embriones os pertenecen a las dos, por lo que la transferencia de embriones se puede realizar tanto en la que aporte los óvulos como en la que no. No hay ningún problema. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para conocer más detalles acerca de esta opción reproductiva para las parejas de mujeres: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

    Por otro lado, si estás buscando información acerca de IVI Valencia, puedes leer toda la información sobre esta clínica de reproducción asistida en Valencia en nuestro directorio de clínicas. Encontrarás datos acerca de las instalaciones, precios de los tratamientos, opiniones de otros pacientes, sus tasas de éxito, etc. Te dejo el enlace: Análisis de la clínica IVI Valencia.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    19/09/2022 a las 9:16
    Responder
  3. Hola falleramayor, pues nosotras estuvimos en Juana Crespo y en IVI Valencia. No se si lo sabrás, pero la primera visita pagas… A mi me pilló de sorpresa, pensaba que por pedir info no tendría que pagar, pero sí che. En Juana Crespo creo que fue unos 200 euros y en IVI unos 90-100 euros, no recuerdo bien, pero por ahí andaba…. Después de pagar este dineral, no sabía que hacer, pero me decidí por IVI, aunque el carácter comercial que tenían dejaba mucho que desear… Sin embargo, es verdad que esta clínica tiene una buena trayectoria y creemos que intentarán mantener su reputación haciendo las cosas bien, o eso esperamos al menos….

    19/09/2022 a las 18:13
    Responder