Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prolactina alta y atraso de 8 días
11
0

Prolactina alta y atraso de 8 días

1. Abi025
    Abi025

Hola, me acaban de entregar los resultados de una ecografía que me indica que tengo el endometrio con grosor de 7 mm, el ovario izquierdo con un folículo de 15 X 20 mm y algo de líquido en el fondo del saco, tengo molestia en los senos, y varios días sintiendo que me va a bajar la regla pero no me baja, aparte eso hace varios días me hice un test y salio negativo, lo que necesito saber es si el tener la prolactina alta afecta los resultados de un test de orina y si los resultados de mi ecografía revelan la oportunidad de un baby, la verdad lo estoy buscando, ayúdenme…

28/02/2018 a las 22:54
    Responder
  2. Hola la prolactina alta no cambia los resultados del test , espera unos dias y vuelve hacerte otro , un saludo

01/03/2018 a las 1:11
    Responder
  3. Hola Abi025,

La prolactina alta puede impedir que la ovulación tenga lugar y, por tanto, impedir el embarazo. De hecho, si tienes un folículo de gran tamaño en el ovario es porque no has ovulado todavía. Deberías indicar en qué momento del ciclo te encuentras para saber si los resultados son normales o no.

Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Cuándo se produce la ovulación?

Espero haberte ayudado.

Un saludo

01/03/2018 a las 17:36
    Responder
    • Bueno se supone que mi regla debió ser el día 20 de febrero, así que hoy tengo 3 días de atraso, mi ginecóloga me mando a hacer la prueba de embarazo y mis resultados estarán mañana, pero la verdad estoy muy triste al creer que pues no será lo que espero

02/03/2018 a las 20:22
      Responder
    • Perdón 11 días de atraso

03/03/2018 a las 4:20
      Responder