Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3 días de retraso y flujo blanco.
18
0

3 días de retraso y flujo blanco.

  1. Merlys
    Merlys

    Buenas tardes,

    lo que pasa es que tengo tres días de retraso y me han dado dolores como cólico menstrual y flujo blanco. Me hice un test de embarazo y salió negativo.

    24/05/2015 a las 0:52
    Responder
  2. Hola Marlys,

    si tuviste relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal, la posibilidad de embarazo existe, especialmente si fueron en los días fértiles.

    No obstante, puesto que el test de embarazo ha salido negativo, esta posibilidad se reduce. Sin embargo, has de saber que se pueden producir falsos negativos, especialmente si el test se ha realizado antes de los 10 días tras el retraso de la menstruación o si no se ha realizado con la primera orina de la mañana.

    Esto es así porque los test de embarazo necesitan un cierto nivel de hormona beta.hCG, hormona del embarazo, para poder detectarla.

    Por todo esto, mi recomendación es que esperes una semana y en caso de que tu menstruación siga sin bajar, repitas el test de embarazo para confirmar o descartar con más seguridad el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    25/05/2015 a las 13:12
    Responder
  3. Hola, hace dos meses mi periodo se volvió irregular. Hoy tengo 3 días de retraso, tengo cólicos, dolores en la espalda baja. Hace dos semanas o tres, tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación dentro y la pre-eyaculación la limpiaba mi novio. Quisiera saber si mi retraso es por algo normal o si será por estar embarazada. Solo tuve muy poco flujo blanco hoy.

    09/01/2020 a las 7:29
    Responder