Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 20 dias y flujo marron
7
0

Retraso de 20 dias y flujo marron

1. Carol Marz
    Carol Marz

Tengo casi 20 días de retraso, este año he sido muy regular debido a las pastillas anticonceptivas que estuve tomando hace varios meses atrás. Pero a partir de que empezó el año, mi esposo y yo hemos decidido tener bebe por lo que no utilizamos protección, tengo casi 2 semanas que siento que me va a bajar mi periodo con: cólicos, dolores abdominal y nada. Sólo es flujo blanco en poco cantidad como cremoso y a partir de ayer me vino un flujo marrón súper poquito pero que será acaso tendré infección y es por eso que no me baja.

28/04/2014 a las 18:49
    Responder
  2. Hola Carol,

El hecho de dejar las pastillas anticonceptivas puede hacer desregular el ciclo. Si habéis mantenido relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles es posible que te hayas quedado en estado.

Te recomiendo que te realices un test de embarazo, ya que han pasado más de 15 días desde tu última relación sin protección y han pasado más de un día de tu retraso. Y recuerda que el resultado es fiable si respetas los tiempos que te he indicado. Te dejo información sobre los tests de embarazo.

Un saludo.

30/04/2014 a las 17:11
    Responder
  3. El 18 de noviembre tuve relaciones sexuales, sin protección, después tomé la pastilla del día sig, he tenido flujo color marrón 2 meses, no se a qué se deberá.

14/01/2019 a las 19:29
    Responder