Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 9 días de retraso y un test de sangre negativo
14
0

Tengo 9 días de retraso y un test de sangre negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">madelain</span>
    madelain

    Hola doctora.. estoy preocupada tengo hoy ya 9 días de retraso y fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, no tomo ningún método anticonceptivo y mi periodo siempre llega puntual, y en los últimos días he tenido un fluido vaginal trasparente sin ningún olor, mucho cansancio y más hambre de lo que yo normalmente como, el día que debió llegarme mi periodo tuve cólicos y en las noches me da como un cólico leve ¿podría estar embarazada aunque el test haya sido negativo? qué puedo hacer… y gracias

    24/03/2014 a las 23:37
    Responder
  2. Hola Madelain,

    La regla puede alterarse por muchos motivos, si te encuentras mal ve al médico, pero también puedes esperarte al siguiente ciclo a ver si te viene normal. Con 9 días de retraso la prueba debería salirte sin duda positiva, así que la probabilidad de embarazo es muy baja.

    Un saludo

    27/03/2014 a las 12:25
    Responder
    • Hola.. Tengo 9 días de retraso, pero no estoy embarazada ¿Que es lo que puedo tener?

      13/05/2017 a las 0:44
      Responder
  3. hola doc.

    estoy muy preocupada por que me bajo mi periodo el día 10 de febrero y termino el día 15, el día 17 tuve relaciones con mi esposo y nos cuidábamos con pastillas después de ese día ocurrió un leve sangrado medio rosa y duro 3 días, después el día 8 de marzo fui con mi doctora y me quito las pastillas y me dijo que me cuidara con condón y hasta el día de hoy no me a bajado pero tengo dolor como si me fuera a bajar y cólicos , me duelen los pezones ; ya no tanto pero están sensibles, he tenido leves nauseas y acidez, ya me hice prueba de orina y dio negativo , puedo estar embarazada?

    gracias

    27/03/2014 a las 19:57
    Responder
  4. me llego el periodo pero no me baja como es debido tuve relaciones sin proteccion desde hace 1 mes y medio , pero el periodo me baja poquito en 3 dias he gastado nada mas 3 toallas cuando lo normal es que gasta el doble por mi sangrado ,
    quiero saber si estoy embarazda , y ando durmiendo mucho y comiendo de todo doctora me ayuda

    27/03/2014 a las 20:03
    Responder
  5. Hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 11 dia de retraso me hice el análisis de sangre HCG y me dio <0.6 mUl/ml quiero saber si estoy o no

    09/02/2017 a las 14:20
    Responder
  6. Hola tengo 15 días de atraso y cuando tenía 11 días me hice la prueba de sangre la cual salió negativa, aún no me baja el periodo pero si me siento muy cansada, orino con frecuencia, despierto con nauseas y vomitos, tengo sensibilidad en mis pechos y un leve cosquilleo en el utero.
    Podría estar embarazada? Es posible un falso negativo en prueba de sangre? Ayuda!

    09/02/2017 a las 15:50
    Responder
  7. Hola tengo 15 días de atraso y cuando tenía 11 días me hice la prueba de sangre la cual salió negativa, aún no me baja el periodo pero si me siento muy cansada, orino con frecuencia, despierto con nauseas y vomitos, tengo sensibilidad en mis pechos y un leve cosquilleo en el utero.
    Podría estar embarazada? Es posible un falso negativo en prueba de sangre? Ayuda!

    09/02/2017 a las 15:51
    Responder
  8. Hola tengo 9 dias de retraso y no se si estoy embarazada o son síntomas de embarazo. Por favor ayuden me, 😔😔

    05/05/2018 a las 22:36
    Responder