Hola,
Me vino mi periodo, y 7 días después y he tenido muchas náuseas y malestares ¿es normal?13/05/2014 a las 19:36Hola Jessi,
Una mujer con un periodo regular, tiene un ciclo de 28 días, contando como día 1 el primer día de regla. Sabiendo esto, el periodo de fertilidad de la mujer es a la mitad del ciclo, aproximadamente el día 14. Por tanto sería muy raro que estuvieras embarazada a los 7 días de tener el periodo.
Te dejo más información sobre las fases del ciclo menstrual.
Si no te bajase la menstruación te recomendaría que te realizases un test de embarazo o acudieses al ginecólogo y le expusieras tu situación.
Un saludo.
10/06/2014 a las 15:32Doctora mi pregunta es la siguiente el 4 de septiembre se me termino el periodo y el 9 de septiembre me volvio ahora llevo un mes con el periodo es mucho mas intenso y ando con mucho sueño y cansada sera producto de la t
09/10/2014 a las 3:00Ola tengo una pregunta yo tuve relaciones sin cuidarme un dia anntes de ke me bajara i al dia siguientte me bajo pero menos de lo ke normalmente me baja al septimo dia de mi regla tuve relaciones dos dias seguido i. kisiera saber si es posible ke aya kedado embarazada ya ke an pasado tres semanas i he tenido nauseas espero la respuesta gracias
21/10/2014 a las 23:39
Temas relacionados