Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de orina negativo tras manchado y 27 días tras la relación sexual
5
0

Test de orina negativo tras manchado y 27 días tras la relación sexual

1. virgimondino
    virgimondino

Hola. Estoy muy preocupada. Tome pastillas anticonceptivas y mi ultima regla fue el 18 de noviembre. En ese momento abandoné las pastillas (me olvidé de tomarlas por una semana) y para no provocar desordenes menstruales pensé en retomarlas en la próxima regla porque no consideraba tener relaciones ya que solamente tuve una sola relación sexual. El 30 de noviembre tuve mi segunda relación sexual, casual, sin preservativo y sin pastillas. Al ser nueva en esto el día 14 de diciembre me hice un test de orina y dio negativo. A los dos días (16/12) me empezó a bajar un flujo marrón claro, un poco rosado. Pensé que era signo de menstruación. La última vez que me ha bajado ese flujo fue el 26/12. Al otro día, 27/12 me volví a hacer un nuevo test de orina a causa del retraso y me dio negativo. ¿Es posible un embarazo? Porque sé que son posibles los falsos negativos.

28/12/2013 a las 5:07
    Responder
  2. Hola un gusto, tengo duda de que pueda estar embarazada pues mira te cuento atraso no tengo y los test me dan negativos pero sintomas de embarazo los tengo desde hace 2 meses y siento algo que se mueve en mi panza y sobre todo en las noches y anoche estaba acostada con mi marido el toco la panza y sintio movimientos de bebe y podria decir que hasta pataditas, yo eh escuchado casos de esos es mas a mi tia le paso que hsta los 6 meses de embarazo no sabi que lo estaba y sentia esas mismas cosas. Porfavor estare embarazada y de cuanto maso, esta bueno aclarar que no usamos ningun metodo anticonseptico.. Gracias tengo 16 años contestenmen porfas

06/01/2014 a las 17:03
    Responder
  3. Hola María,

Tras 27 días de la relación, el test debería haber dado positivo si estuvieras embarazada. La regla tras las pastillas puede ser un poco distinta a antes de comenzar a tomarlas, te aconsejo que pongas medios físicos de protección hasta que inicies de nuevo las pastillas anticonceptivas porque además es la única manera de protegerte de enfermedades de transmisión sexual cuyos riesgos se incrementan con las relaciones esporádicas. Un saludo.

09/01/2014 a las 13:40
    Responder
  4. Buenas doctora quisiera hacer una pregunta este es mi caso

Planifico háce casi dos años mi periodo desde que planificó con la mensual que es con lo única que he planificado nunca ha sido regular es muy descontrolado pero hay meses en los que no me llega el mes antepasado me llegó esto y varios días pero el siguiente mes no me llegó y después de un mes no haberme llegado aún no me llega no he tenido síntomas de llegarme el período y tampoco de embarazo solo algo de náuseas y mal humor el mal humor es síntoma de que me va a llegar pero las náuseas no son normal quiero saber si puedo estar embarazada y que posibilidades tengo de que metodo qye utilizo falle una amiga quedó embarazada y planifica con la mensual desde hace 5 años por eso tengo dudas y miedo de estar embarazada me podría ayudar

28/07/2016 a las 2:49
    Responder