Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Emby
43
Menú

Emby

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 22/04/2021

Descripción

La clínica Emby es un centro privado de reproducción asistida ubicado en Oviedo. Se trata de una clínica de nueva apertura, ya que ha sido inaugurada este mismo año.

Aquí trabaja un equipo multidisciplinar compuesto por 9 profesionales de diferentes ámbitos: ginecólogos, enfermero, embrióloga, urólogo, etc.

Según la información de su página Web, Emby cuenta con consultas con salas de exploración, recepción, sala de espera, quirófano y laboratorio. Por tanto, esta clínica dispone de las instalaciones necesarias para realizar cualquier tratamiento de reproducción asistida.

Además, Emby tiene programas de financiación para ayudar a sus pacientes en el pago de los tratamientos. Esta clínica ofrece la opción de financiar sin intereses ni comisiones a 6, 9 y 12 meses. No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

En la página Web de Emby indican que todas las consultas médicas de la clínica disponen de dos zonas separadas. La primera parte de la clínica es donde tiene lugar la entrevista con el médico. Aquí se encuentra una mesa y unas sillas de color blanco.

La segunda parte de la consulta de Emby es la sala de exploración con una camilla ginecológica de color blanco también. Además, la sala de enfermería tiene un diseño circular y es el lugar donde se realizan las analíticas a los pacientes.

Emby también cuenta con salas específicas para la extracción de semen con servicio de realidad virtual, televisión, etc.

En relación al quirófano y el laboratorio, Emby tiene un sistema de trazabilidad de muestras basado en radiofrecuencias denominado RI Witness según la información de su Web.

No obstante, esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Emby son los indicados en la siguiente tabla.

DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Mini FIV
Preservación de la fertilidad

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos de reproducción asistida que hemos indicado, Emby también ofrece las siguientes técnicas complementarias para un diagnóstico y abordaje más completo en su página web:

Pruebas diagnósticas

Las pruebas diagnósticas que se llevan a cabo en Emby según la información de internet son las siguientes:

  • Estudio de fertilidad femenina.
  • Estudio de fertilidad masculina.
  • Seminograma.
  • Test endomeTRIO.
  • Revisión ginecológica.
  • Estudio Inmunológico. compatibilidad Inmunológica HLA-KIR.

No obstante, todas esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se encarga de recopilar anualmente los resultados de todas las clínicas de reproducción asistida españolas y de hacer un análisis estadístico. De hecho, la SEF es la única organización científica e independiente de las clínicas que recoge y publica estos datos de manera objetiva.

Sin embargo, el último informe publicado por la SEF muestra las tasas de éxito obtenidas en el año 2018 (Registro Nacional de Actividad 2018-Registro SEF). Por ello, aún no están disponibles las tasas de Emby, ya que es una clínica de nueva apertura.

Experiencias de los usuarios

Como hemos comentado anteriormente, la clínica Emby lleva poco tiempo abierto, por lo que no hemos podido encontrar todavía opiniones de los usuarios sobre esta clínica en Internet.

Si quieres contarnos tu experiencia en la clínica Emby de Oviedo, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Dra. Alicia Francos Pérez
Dra. Alicia Francos Pérez
Ginecóloga y obstetra
Nº de colegiado: 330840199
Dr. Roberto Hugo Martínez Rodríguez
Dr. Roberto Hugo Martínez Rodríguez
Urólogo y andrólogo
Nº de colegiado: 080836973
Dr. Javier Frieyro González
Dr. Javier Frieyro González
Anestesista
Nº de colegiado: 333311468
Miguel García Fernández
Miguel García Fernández
Enfermero
Sara González Hidalgo
Sara González Hidalgo
Embrióloga
Virginia López Gutiérrez
Virginia López Gutiérrez
Psicóloga
Arancha González García
Arancha González García
Secretaria
Natalia Ugarte Rasilla
Natalia Ugarte Rasilla
Marketing
Matilde Marqués Grilo
Matilde Marqués Grilo
Coordinadora de recursos

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Emby se encuentra en la Calle Mieres N/13 de Oviedo. Se trata de una ubicación que pertenece al barrio del Cristo.

Si se desea asistir en transporte público, las líneas de autobús B, C F, G y K tienen parada (Flórez Estrada) a 7 minutos caminando de Emby.

En caso de querer ir en vehículo propio, se puede coger la Calle Langreo, la Calle Aller y la Calle Joaquín Villa Cañal entre otras opciones según el punto de partida de la ciudad. Además, para pacientes que no viven en Oviedo, se recomienda ir por la A-66 o la 32B según la procedencia.

En relación al estacionamiento, Emby tiene disponible un parking para sus pacientes, lo que facilita el aparcamiento.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 03332526471

Última actualización: 22/04/2021
2 comentarios / opiniones
    1. Avatar de Margarita

      Guau, mira que soy de Oviedo de toda la vida y no la había visto. Por lo que leo lleva poco tiempo abierta emby, ¿verdad? ¿Pero hacen tratamientos de FIV o todavía no? Estoy mirando clínicas en Oviedo… ¿me podéis echar un cable?

      • Avatar de Marta Barranquero Gómez

        Hola Margarita,

        La selección de una clínica de fertilidad para iniciar un tratamiento de reproducción asistida no es tarea fácil, sino todo lo contario. Supone el inicio

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de decantarse por uno. Esto os permite hacer una comparativa de las clínicas visitadas y os ayudará a escoger una. Son muchos los aspectos a tener en cuenta como las instalaciones, si tienen laboratorio propio, el equipo médico, la atención recibida, etc. Por eso, hemos creado un artículo que recoge toda la información útil. Aquí te dejo el enlace: ¿Cómo elegir la mejor clínica de fertilidad para mi?

        Además, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Oviedo y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera consulta, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.