Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Unidad de Reproducción Asistida AISH
75
0

Unidad de Reproducción Asistida AISH

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 16/05/2022

Descripción

La Unidad de Reproducción Asistida AISH es una entidad privada que se encuentra dentro del Hospital Doctor López Cano de Cádiz. Esta unidad abrió sus puertas el año pasado y es quien también realiza la actividad de reproducción asistida en la Clínica Astarte a día de hoy.

Según la información de su página Web, AISH dispone del material necesario para llevar a cabo FIV, ovodonación, IA, biopsia testicular, es decir, múltiples opciones de tratamientos de fertilidad. Además, AISH ofrece la posibilidad de financiar los tratamientos para facilitar el pago a sus pacientes.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Tratamientos y precios

Los tratamientos que pueden realizarse en la Unidad de Reproducción Asistida AISH, tanto para parejas heterosexuales como para parejas de mujeres o mujeres solteras, se especifican en la siguiente tabla.

Adopción de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de todos los tratamientos de reproducción asistida indicados en el apartado anterior, la Unidad de Reproducción Asistida AISH también ofrece a sus pacientes las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos según la información de su página Web:

Pruebas diagnósticas

Las pruebas diagnósticas que se llevan a cabo en AISH según la información de internet son las siguientes:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Seminograma.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se encarga de recopilar anualmente los resultados de todas las clínicas de reproducción asistida españolas y de hacer un análisis estadístico. De hecho, la SEF es la única organización científica e independiente de las clínicas que recoge y publica estos datos de manera objetiva.

Sin embargo, el último informe publicado por la SEF muestra las tasas de éxito obtenidas en el año 2019 (Registro Nacional de Actividad 2019-Registro SEF). Por ello, aún no están disponibles la Unidad de Reproducción Asistida AISH, ya que ha comenzado su actividad después del último informe.

Experiencias de los usuarios

Las opiniones encontradas en Internet sobre la Unidad de Reproducción Asistida AISH son escasas, aunque todas positivas. A continuación, se muestran las Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, la usuaria Elena dice que son grandes profesionales y amables. Pepi coincide con Elena y destaca la cercanía y la confianza junto con Laura.

Equipo médico

Pedro Javier Burgos Redondo
Pedro Javier Burgos Redondo
Cofundador y director del laboratorio
Ginecólogo y Obstetra
Sergio Pedrero Santos
Sergio Pedrero Santos
Cofundador y director del Laboratorio
Embriólogo

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Como hemos comentado anteriormente, la Unidad de Reproducción Asistida AISH está ubicada dentro del Hospital Doctor López Cano de Cádiz. Este hospital se encuentra en la dirección Estadio Carranza, Pl. de Madrid N/3.

La playa de la Victoria está a tan solo 6 minutos caminando del hospital. Además, el Estadio Nueva Mirandilla de fútbol está justo al lado del hospital.

En caso de asistir en transporte público, las líneas de autobuses 1 y 5 paran al lado del hospital. Si se prefiere ir en vehículo propio, se puede ir por la Avenida Cayetano del Toro o por la Calle Pintor Zuloaga, aunque dependerá del punto de partida de la ciudad.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0111004493

Última actualización: 16/05/2022