Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida Alicante
0
Menú

Clínicas de reproducción asistida Alicante

  1. Sira88
    Sira88

    Hola a tod@s!! Quería saber opiniones de clínicas privadas en Alicante para FIV, he leído buenas referencias de Instituto Bernabeu y de IVI, aunque se que hay otras quizás menos conocidas, pero quería saber experiencias que me puedan ayudar a decidirme por una clínica o por otra.

    Gracias!!

    21/12/2017 a las 20:31
    Responder
  2. Hola Sira88,

    En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar todos los centros privados que existen en Alicante para hacer un tratamiento de fertilidad. En cada uno de los perfiles puedes leer información valiosa que te ayude a decidir.

    Además, algunas de estas clínicas colaboran con nosotros para ofrecer una primera visita gratuita a nuestros lectores, así como promociones en los tratamientos.

    Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: Ver clínicas de reproducción asistida en Alicante.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/12/2017 a las 8:46
    Responder
  3. Hola!! Yo estoy buscando una clínica para hacer una inseminación artificial en Alicante. No quiero esperar a las listas de espera de la Seguridad Social… alguien tiene alguna recomendación para no ir a ciegas?? Gracias!!!

    18/04/2018 a las 12:56
    Responder
    • Hola Neusss!! Yo soy de Alicante y tuve a mi hija hace 2 años por IAD en IVF Spain, soy madre soltera y es lo mejor que me ha pasado en la vida 💖 ¿Cuál es tu problema si puede saberse? Mi único problema es que no tenía pareja y por eso pude quedarme a la primera, pero no es lo habitual según me dijeron. Si necesitas cualquier cosa en que pueda ayudarte… Un saludo

      22/04/2018 a las 18:02
      Responder
    • Gracias por tu respuesta Laureta80. Que alegría encontrar a gente q lo haya conseguido, yo no veo ese momento… Mi marido y yo nos casamos hace 2 años y no me he quedado embarazada desde entonces. Ambos somos jovenes y en principio sin ningún problema… mi ginecólogo privado me ha dicho q si su semen está bien podemos intentar una inseminación artificial. Me habían hablado del instituto Bernabeu y de IVI, no sé si iremos a la primera visita o que… También he visto promociones en clínica EVA pero no me fio de ellos… A ver si alguien mas aporta aquí sus experiencias!!!

      02/05/2018 a las 13:48
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.