Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica Love Fertility en Madrid
36
Menú

Opiniones de la clínica Love Fertility en Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Sansen</span>
      Sansen

      Hola chicas, tuve una primera visita en Love Fertility pero fue por videollamada. No pude ver en persona la clínica, pero creo que es lo mejor que hacemos en estos tiempos… Sin embargo, no vamos a dejar de lado nuestro deseo de ser papis y sabemos que mi edad es muy importante. Nos atendió la Dra. Blanca Paraíso, una persona muy cercana y amable. Te crea un ambiente familiar y te hace sentir con plena confianza para hablar de cualquier cosa. La intención de este hilo es podamos ir compartiendo nuestras opiniones de esta clínica, cómo vamos avanzado, etc. ¡Ya diréis el resto qué os parece!

      15/10/2020 a las 16:48
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Sansen, yo si que he fui a una primera visita a la clínica y todo muy rosita jajaja. Supongo que de ahí vendrá el nombre de Love Fertility jajaja. A mi me atendió la doctora Díaz Plaza y también el trato fue cercano, de tú a tú. Además, me enviaron los precios y los vi muy económicos, no sé, todo dentro de la normalidad. En definitiva, estoy contenta con Love Fertility.

      20/10/2020 a las 17:01
      Responder
      • Hola chicas, pues yo estuve en una primera visita en Love Fertility, pero también en Tambre y Ginemed Madrid. En las tres clínicas de fertilidad me noté cómoda, un trato personalizado y cercano. Así que más que aclararme, me ha liado visitar tantas clínicas de fertilidad ajajaja Por cierto, parece que cada una nos ha tratado una gine, porque yo estuve con la Dra. Lidia Pérez jajaja ¡Casualidades de la vida!

        01/11/2020 a las 17:10
        Responder
    • Buenas a todas, por lo que veo da igual la gine jajaja ¡Habláis bien de las tres! Pues yo estoy pensando en ir a Love Fertility… No he visto ninguna otra clínica de fertilidad en Madrid, pero esta me pilla bastante bien del trabajo y de casa. Se perfectamente que no es un factor demasiado importante, pero me transmite tranquilidad saber que están ahí al lado jajaja. Bueno, la cosa es que yo ya he hecho tres ciclos de FIV con mis óvulos en la SS, bueno mejor dicho, hice, porque ya ha pasado tiempo y no logré ni un mísero positivo… Lo deje todo parado y ahora estoy decidida, eso sí, FIV con óvulos de donante. Lo tengo clarísimo. ¿Así solo me tendré que poner poquita medicación no? ¡Que pánico le tenía! jajaja

      08/11/2020 a las 16:57
      Responder
      • Hola Faabiola,

        Siento mucho que ninguno de tus tres ciclos de FIV en la seguridad social haya tenido como resultado beta positiva. De todos modos, si ya estás preparada para un nuevo ciclo, haces bien. La FIV con óvulos de donante tiene elevadas tasas de éxito, ya que los óvulos que se utilizan proceden de mujeres jóvenes y sanas. Por tanto, estos óvulos suelen ser de buena calidad.

        En cuanto a la medicación hormonal, estás en lo cierto. Para la ovodonación, la receptora únicamente tendrá que preparar su endometrio para que se encuentre receptivo para el embrión. Por tanto, las dosis hormonales y el tiempo de administración de los fármacos suele ser menor a cuando se realiza una FIV con óvulos propios. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

        Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones generadas en cada uno de ellos. En Madrid tienes múltiples clínicas de reproducción asistida, por lo que si necesitas ayuda, puedes acceder al Informe de Fertilidad.

        Se trata de una herramienta gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de pagar.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        12/11/2020 a las 17:06
        Responder
    • Hola chicas, yo estoy encantada con Love Fertility y la Dra. Blanca Paraíso. Aunque en el primer ciclo de FIV no ha sido posible, seguro que lo consigo en el siguiente. Confío mucho en Blanca y en sus manos jajaja. ¡Saludos a todas!

      15/11/2020 a las 16:24
      Responder