Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuál es la mejor clínica para FIV en Zaragoza?
0
Menú

¿Cuál es la mejor clínica para FIV en Zaragoza?

  1. NoemiV
    NoemiV

    Me estoy volviendo loca, mi pareja y yo queremos tener un bebe, yo tengo 2 hijos de un matrimonio anterior me quede embarazada naturalmente rápido, sin ningún problema y me hicieron una ligadura de trompas en mi segunda cesárea y me aconsejaron hacérmela por haber tenido 2 cesáreas, cosa que arrepiento un montón.

    Pues el caso es que mi actual pareja y yo queremos tener un bebe y claro al tener yo la ligadura pues la S.S no la cubre y en isfas que es de donde pertenece mi pareja tampoco, así que no queda otra que ir por la privada y claro la economía no es muy buena, pero yo ya tengo 38 años recién cumplidos y no puedo demorarme mucho así que necesito saber de clínicas en Zaragoza económicas y fiables, estoy entre la quiron y la de montecanal, ya que como mi pareja tiene el seguro pues supongo que algo descontaran pero necesito saber de la mas fiable y económica aunque no sean esas.

    Si podéis ayudarme a decidirme y si hay alguna que se lo haya hecho que me diga el total de lo que le costo, gracias

    25/09/2016 a las 1:37
    Responder
  2. No tenía conocimiento de que en clínica montecanal hagan tratamientos de fiv.

    30/09/2016 a las 22:23
    Responder
  3. Empecé junto con mi mujer el tratamiento en septiembre de 2018. Después del tratamiento de fecundación un vitro con mi muestra y los óvulos de mi pareja, en diciembre de 2018 nos metieron 2 de altísima calidad y fecundaron los 2!!!

    Ahora vamos a ser padres en agosto de este año (2019) de 2 niños y no podemos estar más agradecidos a la clínica. Nos trataron desde el primer día fenomenal y nos explicaron todo paso a paso. Nos quedamos a la primera y recomendamos la clínica Gobest al 100%.

    30/05/2019 a las 0:48
    Responder
    • Qué alegría me da leer tu comentario!! Nosotros empezamos tratamiento con Gobest el próximo mes y estamos muy ilusionados. Esperamos tener tanta suerte como vosotros a la primera!! Espero que os vaya todo genial el tiempo que queda hasta el nacimiento!!

      30/05/2019 a las 10:19
      Responder
    • A nosotros nos trató el Doctor Ricardo Navarro en la clínica Gobest de aquí de Zaragoza… Ya os digo nos hicieron un cariotipo para ver que éramos compatibles y no tuviéramos posibilidad de que los críos tuvieran ninguna enfermedad.

      En 3 meses ya estábamos embarazados. Fue un regalo de Reyes buenísimo (ya que la noticia del embarazo nos la dieron el 4 de enero jeje). Nos llamó el propio Ricardo para darnos la noticia y si tiene que llamarte un domingo lo hace. Mi mujer y yo os deseamos mucha suerte… Ahora estamos de 25 semanas y hace dos días nos hicimos una ecografía 5D para ver a los pitufitos.

      30/05/2019 a las 20:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.