Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera visita a una clínica de fertilidad
31
Menú

Primera visita a una clínica de fertilidad

    • <span  class="bbp-author-name">Andrechuli</span>
      Andrechuli

      Hola chicas, por fin me he decidido a buscar centros de fertilidad para iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Llevamos mucho tiempo intentando y no hay manera, ¿qué nos pasará? ¡Estoy muy nerviosa! Ojalá alguien vea este hilo y me pueda ayudar. Yo soy de Madrid y he leído por ahí que muchas chicas visitan varias clínicas antes de decidirse por una, ósea que esto de la elección no es nada fácil ajajja. Todos vuestros comentarios seguro que me ayudan mogollón. ¡Un abrazo y gracias de antemano a todas!

      16/09/2020 a las 13:36
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Andrechuli, a nosotros también nos costó un tiempo hasta que nos decidimos a ir a una clínica de reproducción asistida. Estuvimos como año y medido dándole vueltas a la cabeza. Me parece genial que hayas abierto este hilo, entre nosotras nos podemos ayudar, aunque no seamos de la misma ciudad. Yo soy de Sevilla y fui a IMER, me gustó mucho la Dra. Paloma de la Fuente, pero también he pedido cita en GInemed Sevilla. Creo que no debemos lanzarnos a la piscina tan pronto…

      20/09/2020 a las 13:47
      Responder
    • Hola Andrechuli, ¡Yo también soy de Madrid! Pues lo que te puedo decir es que yo también visité 4 clínicas de reproducción asistida aquí. ¡Como hay tantas en Madrid! jajjaaj Y bueno de las 4 que fui, solo tuve que pagar la primera visita en IVI, me costó creo recordar 90 euros. En el resto de clínicas la primera visita fue gratuita.
      La que más me gustó fue Tambre y me dijeron que no había problema si tenía pruebas realizadas. Mientras que fueran actuales no era necesario repetirlas. Así que dije, allá vamos. ¡Espero que te ayude esta información!

      10/10/2020 a las 13:50
      Responder
      • guau, gracias Baviera. No tenía ni idea que lo raro era pagar la primera visita… Suponía que sería lo normal. ¡Está bien saberlo!

        15/10/2020 a las 13:52
        Responder
      • Hola Andrechuli,

        ´Me alegra saber que has tomado la decisión de visitar una clínica de fertilidad para poder valorar cuál es el motivo por el que el deseado embarazo no llega.

        La elección de la clínica de fertilidad es el primer paso en todo el proceso, un paso nada sencillo. Son muchos los aspectos que debes valorar y tener en cuenta para estar segura de tu decisión. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Te aconsejo visitar el siguiente artículo para obtener información detallada que te ayudará en tu elección ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Además, todas nuestras lectoras tienen disponible de forma gratuita el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de presupuestos, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Por otra parte, decirte que cada vez son más las clínicas de fertilidad en España que ofrecen una primera visita gratuita a nivel informativo. Algunas de ellas también tienen incluida una ecografía vaginal.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        02/11/2020 a las 13:59
        Responder
    • Hola chicas, yo estoy en el IEE y estoy muy contenta, pero visitaré alguna opción. Entre ellas está Tambre y Ginefiv, ya veremos cómo sale esto. Si más que aclarar, salgo confusa jajajaja. Un besito chicas, tenemos que ser fuertes y tener las ideas claras.

      12/11/2020 a las 15:48
      Responder