Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de IMER Sevilla
38
Menú

Opiniones de IMER Sevilla

    • <span  class="bbp-author-name">Yoda_ 52</span>
      Yoda_ 52

      ¡Hola! Me animado a escribir en el foro porque mi pareja y yo estamos buscando una clínica de fertilidad en Sevilla y hemos leído que IMER Sevilla es buena clínica. ¿Es cierto? Sé que las clínicas de fertilidad tienen fama según las experiencias de cada paciente, pero también imagino que habrá una visión general… ¿Alguien se ha hecho un tratamiento en IMER Sevilla y nos puede contar qué tal fue? ¿Cómo se sintieron? También me interesa saber opiniones de otras clínicas de Sevilla. Quizás luego no todo es oro lo que reluce… ¡Quien sabe! ¡Muchas gracias!

      20/08/2020 a las 15:28
      Responder
    • Hola Yoda_ 52, ¿cómo estás? Yo fui a una primera visita y me gustó mucho, tanto las instalaciones como la profesionalidad que se respiraba. Te informan de todo muy claro, para que lo entendamos gente como nosotras que nos estamos iniciando en este mundillo.

      30/08/2020 a las 15:49
      Responder
    • Hola Yoda_ 52,

      La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino todo lo contrario. Es el punto de partida de un duro y difícil camino, por lo que es muy importante estar seguros de la decisión tomada. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad para comparar impresiones de cada uno de ellos. Si no tienes claros los factores a valorar en cada clínica de fertilidad, visitar el siguiente artículo te puede ayudar: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?
      Por otro lado, si una de tus opciones es IMER Sevilla, puedes echar un ojo a su ficha de nuestro directorio donde podrás ver algunas imágenes, analizar sus tasas de éxito, conocer el equipo médico, etc. Aquí tienes el enlace: Análisis de la clínica IMER Sevilla.

      Para obtener ayuda con otras opciones disponibles en Sevilla, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de Sevilla y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos en el presupuesto para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/09/2020 a las 15:39
      Responder
      • Gracias Marta. No tenía ni idea de esa herramienta y es muy útil. Además, recibí consejitos para la primera visita jeje. ¡ME parece buenísima la ayuda que nos dáis!

        28/09/2020 a las 15:44
        Responder
    • Hola Yoda_ 52 y Beuli, ¿al final habéis decidido hacer FIV en IMER Sevilla? ¿O fuisteis a la primera visita y cambiasteis de opinión? Yo tengo un gran dilema en mi cabeza porque necesito óvulos de donante y no quiero dejarme ese dineral en cualquier sitio… No tendría más para intentarlo una segunda vez… ¡Toda la info que me deis la cogeré con los brazos abiertos! jajajaja

      10/10/2020 a las 13:08
      Responder
      • ¡Hola Blancos! Yo al final me quedé con IMER Sevilla y me está llevando la Dra. Olalla, una mujer majísima y encantadora jejeje. Yo voy a intentar una FIV con mis propios óvulos a ver que pasa… ¡Mucha suerte y compara tú misma entre varias opciones, por muchas cosas que nosotras te contemos!

        12/10/2020 a las 13:12
        Responder
    • Hola chicas, quiero tener un bebé solita y estoy pensando en ir a Imer Sevilla. No he visto más opciones de clínicas de reproducción asistida en Sevilla, pero me levanté un día y llamé a IMER para ir a una primera visita. Me han dado cita con la dra. Lola Sánchez. ¿alguna está con esta gine y me puede decir qué tal?

      10/10/2020 a las 17:13
      Responder
      • ¡Hola Esme! Yo estuve en una primera visita con la Dra. Lola y es un encanto de persona. Es la ginecóloga más sincera con la que he estado, nos dijo las diferentes opciones posibles, pero siempre indicándonos las posibilidades de cada una, sin trampa ni cartón jajaja. ¡Mucha suerte en tu primera visita!

        13/10/2020 a las 17:15
        Responder
      • Hola Esme,

        Lo más importante es que estés convencida a iniciar todo el proceso para ser madre soltera. Si esto ya lo tienes, la elección de la clínica de fertilidad es el siguiente paso, lo cual no es un camino fácil.

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas. Algunos aspectos que debes tener en cuenta son las instalaciones, el trato recibido, las instalaciones, etc.

        En el siguiente artículo puedes obtener toda la información que te vendrá bien para tomar la decisión: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Además, si necesitas ayuda para visitar otros centros de fertilidad aparte de IMER Sevilla, puedes entrar en el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita y explicaciones detalladas de los tratamientos.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        21/10/2020 a las 17:20
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.