Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ginemed Bilbao
43
Menú

FIV en Ginemed Bilbao

    • <span  class="bbp-author-name">Yolii</span>
      Yolii

      ¡Hola! ¿Alguna se ha hecho una FIV en Ginemed? ¿Sabéis de otras clínicas en Bilbao? Os cuento un poquito para que os pongáis en situación. Mi marido sufre oligozoospermia y yo tengo baja reserva ovárica, pero creo que al menos una FIV podemos intentar porque no estoy en menopausia aún. ¿Qué opinión tenéis de Ginemed Bilbao? Un abrazo a todas las que me ayudéis y espero que logréis nuestro objetivo cuanto antes jeje.

      28/01/2020 a las 8:47
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Yolii,

      La oligozoospermia es una alteración seminal caracterizada por una baja concentración de espermatozoides en el eyaculado, lo que se relaciona con infertilidad masculina. Además, en tu caso, una baja reserva ovárica también dificulta la posibilidad de lograr un embarazo. Por ello, se recomienda recurrir a técnicas de reproducción asistida para aumentar el éxito de conseguir vuestro objetivo: lograr el embarazo.

      Cuando la reserva ovárica es baja, una opción sería intentar un ciclo de fecundación in vitro (FIV) o la acumulación de ovocitos. En caso de resultar negativa, una alternativa sería la FIV con óvulos de donante. Además, hay que tener en cuenta que si la oligozoospermia es severa se optará por una FIV-ICSI, ya que en este caso no es necesario una gran cantidad de espermatozoides; simplemente tantos espermatozoides vivos como óvulos se vayan a fecundar.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/01/2020 a las 9:10
      Responder
      • Gracias Marta por toda la información. Me has aclarado y me has hecho entender muchas cosas. Una duda, ¿me puedes decir clínicas de fertilidad en Bilbao? ¿Sabes opiniones de Ginemed? Un saludo

        04/02/2020 a las 9:11
        Responder
      • Hola Yolii,

        En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros disponibles en cada provincia. Además, hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicados en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). En concreto, aquí te dejo el enlace para el análisis de Ginemed Bilbao, un centro que ha sido auditado por nosotros y podrás ver sus instalaciones, equipo médico, etc. Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud-Ginemed.

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita diseñada para poder ayudaros en la elección de clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos útiles.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        17/04/2020 a las 9:16
        Responder
    • Hola Yolii, yo fui a una primera visita en Ginemed aquí en Bilbao y genial. El trato de todo el personal estupendo y me sentí bastante cómoda la verdad… También estuve en reproducción Bilbao y me dio la sensación de que no nos vendían nada, simplemente eran claros y en IVI aunque aquí seguro que no voy porque me pareció bastante caro sinceramente, no por otra cosa. Cuando tome la decisión, te iré diciendo por aquí. ¡Un saludo!

      08/02/2020 a las 8:57
      Responder
      • Hola chicas, yo también estuve en la primera visita en Ginemed Bilbao por recomendación de una amiga. Es cierto que el personal es amable pero sentí que no me transmitían seguridad…. En mi opinión, somos nosotras las que tendremos dudas, pero ellos tendrían que tener las cosas claras… No sé, es mi sensación, sobre todo del personal de recepción. Aún no tengo claro lo que haré….

        Por cierto Yolii, yo también tengo baja reserva ovárica puesto que mi AMH es de 0,6 ng/mL y sí que me dijeron de intentarlo con una FIV usando mis óvulos, lo único que me darían más medicación para la estimulación ovárica.

        25/02/2020 a las 9:02
        Responder
      • Hola Pati pues yo estoy encantada. Fui a una primera visita en Ginemed Bilbao, les dije que no era de allí, sino que yo vivo en Asturias y me dijeron que no había ningún problema. Me ayudaron a buscar un gine en Asturias para hacerme todas las pruebas, controles, etc. y así no tener que estar desplazándome cada dos días a Bilbao cuando empiece la estimulación. Solo deberé ir para la punción. ¡Muchas facilidades!

        24/05/2020 a las 8:50
        Responder
    • Hola chicas, me han hablado muy bien de Ginemed Bilbao y seguramente vaya a una primera visita. ¿Qué doctores os han atendido? Nuestra situación es algo complicada, porque mi marido tiene lo que llamamos espermatozoides vagos, vaguísimos jajaja. Así que no se muy bien que nos harán. Queremos estar seguros de nuestra decisión. ¡Un saludo! Ojalá alguna me de su punto de vista en cuanto a los doctores, lo valoro muchísimo.

      26/05/2020 a las 17:59
      Responder
      • ¡Hola Beichi! Encantada de saludarte jeje. Pues yo la verdad que desde el primer momento salí encantada de Ginemed Bilbao. Me estuvieron informando del programa de embarazo seguro y de los blastos garantizados y ahí que nos decidimos. A mi me está llevando el Dr. Quea y una gran persona, nos hace sentir súper cómodos a mi pareja y a mi. Yo te la recomiendo de corazón en base a mi experiencia, pero es algo que tendrás que ver tú. Asi es como mejor nos decidimos. ¡Mucha suerte!

        30/05/2020 a las 18:02
        Responder
      • Hola Beichi,

        Cuando los problemas de fertilidad se deben a un factor espermático donde los espermatozoides son vagos, el encuentro con el óvulo será complicado. Por ello, el tratamiento más adecuado suele ser la FIV-ICSI. De esta forma, no es necesario que los espermatozoides se desplacen, ya que será el propio embriólogo quien introduzca el mejor espermatozoide seleccionado en el óvulo. Puedes seguir leyendo sobre esta opción reproductiva en el siguiente artículo: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

        Por otro lado, Raki lleva razón. Elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil y suele ser el inicio de un duro camino. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para que podáis comparar vuestras propias impresiones de cada una de ellas.

        Te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás información personalizada de las clínicas de la zona de Bilbao y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás precios, servicios incluidos, algunos consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        09/06/2020 a las 18:12
        Responder
    • Hola chicas, no sé como lleváis vosotras los pinchazos durante la estimulación ovárica pero yo fatal… Las agujas me aterran. Llamé a mi seguro privado, IMQ y me van a poner una enfermera para que así no tenga que pincharme yo. ¡ Menos mal! Lo que hacemos por tener un bebé… ¡Mucha suerte!

      08/06/2020 a las 12:53
      Responder
    • Hola, he estado en el mismo punto que vosotras y entiendo que leer opiniones de las clínicas de fertilidad nos ayudan a decidirnos y a enterarnos de cosas que no tenemos ni idea. Yo estoy muy contenta con todo el equipo médico de Ginemed Bilbao y ¡me parece una pasada los programas de blastos garantizados!

      14/07/2020 a las 12:33
      Responder
    • Hola a todas, yo tengo problemas inmunológicos y me han ofrecido una consulta con el Dr. JM Jimenez, que es especialista, pero de normal me está llevando la Dra. Martinez Gonzalez Tejedor, muy amable y respondiendo a todas las preguntas que le hago sin ningún problema… y no son pocas jajaja. Lo que es importante tener en cuenta, por si leéis otros foros, es que el precio de Ginemed Bilbao es diferente a Ginemed Madrid. Yo pensaba que me costaría 2 blastos garantizados unos 6900 euros, que había leído por ahí, y al final me sale por 7400, pero bueno, no importa.

      10/10/2020 a las 13:05
      Responder
      • Hola Spraya, tengo endometriosis y no se muy bien si podré hacer IA o tendré que ir a FIV. Me han hablado muy bien de Ginemed Bilbao y de la doctora Marina Gonzalez Tejedor. Por lo que veo tú estás encantada. La semana que viene tengo una primera visita, y espero que me aclaren todas las dudas. ¡Vamos hablando!

        14/11/2020 a las 16:28
        Responder
      • Hola Eurotoz,

        La endometriosis es una patología que puede ocasionar problemas a la hora de lograr un embarazo, ya que esta enfermedad se relaciona con la infertilidad en la mujer.

        Según el grado diagnosticado de endometriosis, existen diferentes alternativas de reproducción asistida que permiten a una mujer con esta afección cumplir su deseo de ser mamá.

        La inseminación artificial (IA) es la opción para aquellos casos de endometriosis de tipo I y II. En cambio, si se trata de una endometriosis de tipo III y IV será necesario recurrir a la FIV.

        A veces, cuando los tratamientos reproductivos han tenido un resultado negativo o la endometriosis es demasiado severa, la última opción es la FIV con óvulos de donante. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información sobre este tema: ¿Cómo puedo conseguir el embarazo con endometriosis?

        Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones en cada uno de ellos y estar más segura. Aparte de Ginemed Bilbao, tienes disponibles otras clínicas. Si quieres información sobre ellas, puedes acceder a nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Vizcaya.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        23/11/2020 a las 16:38
        Responder