Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ginemed Bilbao
35
Menú

FIV en Ginemed Bilbao

    • <span  class="bbp-author-name">Yolii</span>
      Yolii

      ¡Hola! ¿Alguna se ha hecho una FIV en Ginemed? ¿Sabéis de otras clínicas en Bilbao? Os cuento un poquito para que os pongáis en situación. Mi marido sufre oligozoospermia y yo tengo baja reserva ovárica, pero creo que al menos una FIV podemos intentar porque no estoy en menopausia aún. ¿Qué opinión tenéis de Ginemed Bilbao? Un abrazo a todas las que me ayudéis y espero que logréis nuestro objetivo cuanto antes jeje.

      28/01/2020 a las 8:47
      Responder
    • Hola Yolii,

      La oligozoospermia es una alteración seminal caracterizada por una baja concentración de espermatozoides en el eyaculado, lo que se relaciona con infertilidad masculina. Además, en tu caso, una baja reserva ovárica también dificulta la posibilidad de lograr un embarazo. Por ello, se recomienda recurrir a técnicas de reproducción asistida para aumentar el éxito de conseguir vuestro objetivo: lograr el embarazo.

      Cuando la reserva ovárica es baja, una opción sería intentar un ciclo de fecundación in vitro (FIV) o la acumulación de ovocitos. En caso de resultar negativa, una alternativa sería la FIV con óvulos de donante. Además, hay que tener en cuenta que si la oligozoospermia es severa se optará por una FIV-ICSI, ya que en este caso no es necesario una gran cantidad de espermatozoides; simplemente tantos espermatozoides vivos como óvulos se vayan a fecundar.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/01/2020 a las 9:10
      Responder
      • Gracias Marta por toda la información. Me has aclarado y me has hecho entender muchas cosas. Una duda, ¿me puedes decir clínicas de fertilidad en Bilbao? ¿Sabes opiniones de Ginemed? Un saludo

        04/02/2020 a las 9:11
        Responder
      • Hola Yolii,

        En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros disponibles en cada provincia. Además, hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicados en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). En concreto, aquí te dejo el enlace para el análisis de Ginemed Bilbao, un centro que ha sido auditado por nosotros y podrás ver sus instalaciones, equipo médico, etc. Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud-Ginemed.

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita diseñada para poder ayudaros en la elección de clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos útiles.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        17/04/2020 a las 9:16
        Responder
    • Hola Yolii, yo fui a una primera visita en Ginemed aquí en Bilbao y genial. El trato de todo el personal estupendo y me sentí bastante cómoda la verdad… También estuve en reproducción Bilbao y me dio la sensación de que no nos vendían nada, simplemente eran claros y en IVI aunque aquí seguro que no voy porque me pareció bastante caro sinceramente, no por otra cosa. Cuando tome la decisión, te iré diciendo por aquí. ¡Un saludo!

      08/02/2020 a las 8:57
      Responder
      • Hola chicas, yo también estuve en la primera visita en Ginemed Bilbao por recomendación de una amiga. Es cierto que el personal es amable pero sentí que no me transmitían seguridad…. En mi opinión, somos nosotras las que tendremos dudas, pero ellos tendrían que tener las cosas claras… No sé, es mi sensación, sobre todo del personal de recepción. Aún no tengo claro lo que haré….

        Por cierto Yolii, yo también tengo baja reserva ovárica puesto que mi AMH es de 0,6 ng/mL y sí que me dijeron de intentarlo con una FIV usando mis óvulos, lo único que me darían más medicación para la estimulación ovárica.

        25/02/2020 a las 9:02
        Responder
      • Hola Pati pues yo estoy encantada. Fui a una primera visita en Ginemed Bilbao, les dije que no era de allí, sino que yo vivo en Asturias y me dijeron que no había ningún problema. Me ayudaron a buscar un gine en Asturias para hacerme todas las pruebas, controles, etc. y así no tener que estar desplazándome cada dos días a Bilbao cuando empiece la estimulación. Solo deberé ir para la punción. ¡Muchas facilidades!

        24/05/2020 a las 8:50
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.