Quirón Bilbao

La Unidad de Reproducción Asistida se encuentra ubicada en el Centro Médico Quirón Bilbao fue inaugurada en 1997 para tratar cualquier tipo de problema de fertilidad y está situada en uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao: el edificio “El Tigre”.

Quirón Bilbao realiza actualmente más de 1.000 ciclos anuales de diferentes técnicas de reproducción asistida, constituyendo el centro de fertilidad con mayor asistencia de Euskadi y comunidades limítrofes según datos del Registro de la Sociedad Española de Fertilidad.

Índice

Análisis de Quirón Bilbao
Ver datos de contacto

Instalaciones

Cuenta con las últimas técnicas para el diagnóstico de la esterilidad y todos los tratamientos de reproducción asistida. Asimismo, dispone de un programa de ovodonación, técnicas para la preservación de la fertilidad (pacientes oncológicos y madres de edad avanzada), diagnóstico genético preimplantacional (DGP) y gabinete de apoyo psicológico que acompañe a las parejas en todo el proceso.

Este centro cuenta en su dotación tecnológica del único Embryoscope disponible en Bilbao; se trata de un sofisticado incubador biológico que presenta incorporado un sistema de microscopía y fotografía, permitiendo la incubación de los embriones en condiciones óptimas.

¿Por qué elegir Quirón Bilbao?

Es un centro de referencia y, en colaboración con la Unidad de Reproducción asistida del Hospital Quirón de Donostia hicieron posible, entro otros logros, el primer nacimiento mediante transferencia de embriones en estadio de blastocisto en 1998 y el primer nacido tras diagnóstico genético preimplantacional (DGP), ambos de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.

Quirón Bilbao se encuentra integrado en el servicio de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida del Hospital Quirón de Bizkaia, que además cuenta con un área de partos, unidad de Neonatología con la única UCI neonatal de la red sanitaria privada vasca y un servicio de urgencias ginecológicas 24 horas.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1648003890

Última actualización: 02/03/2010

Un comentario

    1. marisa

      hola me gustaria saber cuanto me saldría una inseminacion in vitro con donacion de ovulos,me gustaria tener un noño pero claro la economia no es muy bollante,gracias

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies