Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica FIV Madrid
24
Menú

Opiniones de la clínica FIV Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Semola</span>
      Semola

      Hola chicas, ojalá alguna me pueda ayudar. Tengo 32 años y llevo dos años intentando quedar embarazada pero no hay manera. Mi novio dice que no lo entiende porque somos jóvenes, pero yo pienso que debe haber algo detrás. Le he dicho de ir a alguna clínica de fertilidad para que nos hagan pruebas y nos digan qué ocurre. Somos de Madrid y al ser la capi hay mogollón de clínicas. ¿Alguna ha estado en FIV Madrid? ¿Qué tal os ha ido?

      15/02/2020 a las 12:59
      Responder
    • Hola Semola, ¿qué tal? Yo estuve en una primera visita en FIV Madrid y la verdad que no me llenó el ojo. Antes de hacerme cualquier prueba el médico me dijo que iba a necesitar FIV con óvulos de donante debido a mi edad. Tengo 40 años pero creo que quizás podría intentarlo una vez con mis óvulos, conozco de casos en la misma situación y lo han conseguido sin problemas…. Como no estoy decidida, seguiré mirando clínicas por aquí en Madrid.

      03/03/2020 a las 13:11
      Responder
    • Hola Semola,

      La edad puede ser uno de los problemas a la hora de lograr un embarazo, pero no es el único. Existen múltiples factores que pueden dificultar conseguir una gestación y, además, existen casos de esterilidad de origen desconocido.

      Si lleváis más de un año manteniendo relaciones sexuales de forma regular sin protección y no quedas embarazada, efectivamente es el momento de visitar a un especialista. Él será el encargado de solicitar las pruebas necesarias para determinar la causa posible.

      Es cierto que en Madrid hay multitud de clínicas de fertilidad. En concreto, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar vuestras propias impresiones de cada una de ellas en relación a las instalaciones, el trato del personal, etc. Aquí te dejo el enlace de nuestro directorio donde podrás obtener información de cada una de las clínicas de Madrid: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Por otro lado, también te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, obtendrás información de presupuestos, algunos consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      20/03/2020 a las 13:20
      Responder
      • Gracias Marta, cuando pase todo esto del coronavirus le echaré un ojo. ¡Que mala pata, cuando ya había convencido a mi novio jajaja!

        16/04/2020 a las 13:23
        Responder
    • Hola chicas, ¿cómo vais con el confinamiento? Bueno, pues ya que no trabajo y tengo tiempo os voy a contar mi caso en FIV Madrid. Fui a una primera visita, verdad que bastante bien y me mandaron algunas pruebas generales, supongo que como a todas. Bueno, pues cuando fui otra vez a consulta, la ginecológa me dijo que si mi gine no me firmaba un documento no me harían el tratamiento y todo por mi IMC. Es verdad que no estoy súper mega delgada….. Pero bueno, en la primera visita cuando me solicitó todas las pruebas tampoco me comentó nada…. No sé, quizás me cambio de clínica porque ya no me siento cómoda… ¡Un saludo!

      04/04/2020 a las 17:11
      Responder
    • Hola chicas, vengo ya de un ciclo de FIV previo que no conseguí nada en la seguridad social, siempre acababa en aborto, lo dejé un tiempo y visite FIV Madrid. El Dr. Gomez Palomares me encantó y decidí hacer tratamiento con ellos. He conseguido 6 embriones, pero no tengo claro si hacer DGP o no ¿Qué me decís? Tengo que añadir que tengo 40 años. Quizás los abortos también sean debido a mi edad… No sé muy bien, no tengo mucha información sobre esta técnica… Ojalá me podáis ayudar. ¡Un saludo!

      02/05/2020 a las 12:24
      Responder
      • Hola Vernoik,

        Siento mucho que tu primer ciclo de FIV por la Seguridad Social no resultara positivo.

        Por otro lado, 6 embriones es un buen número, pero es cierto que aunque la calidad de los embriones sea adecuada, su composición cromosómica puede que no. Debes tener en cuenta que conforme la edad de la mujer avanza, disminuye su reserva ovárica pero también la calidad de los óvulos.

        Por ello, en los casos de edad materna avanzada se recomienda realizar DGP a los embriones para una mejor selección embrionaria, ya que se transferirán aquellos embriones sin anomalías cromosómicas.

        Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información sobre esta técnica complementaria: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        10/05/2020 a las 12:28
        Responder
      • Hola Vernoik, yo también estuve en FIV Madrid hace bastante tiempo, y cuando digo bastante, son meses jajaja. Yo tengo 41 años y congelé mis embriones, pero en ningún momento me dijeron de hacer DGP… No sé si es que no suelen ofrecerlo o qué, porque creo que es una buena opción para aumentar la probabilidad de quedarnos embarazadas, ¿no?

        12/05/2020 a las 12:33
        Responder
    • Hola chicas, he realizado dos ciclos de FIV con óvulos propios en la seguridad social sin éxito. Un gran bajón…. Pero bueno, me he tomado un tiempo de descanso para recuperar fuerzas y ahora quiero intentarlo por lo privado. Según la SS, mi reserva ovárica no es para tirar cohetes. Tengo una AMH de 0.03 ng/mL. Ahora mi duda está en si hacer otro intento de FIV con óvulos propios antes de pasar a ovodonación. ¿Alguien en la misma situación? ¿Qué opiniones tenéis de FIV Madrid? Esto de vivir en la capi, no sabe una donde ir con tantas opciones…..

      30/07/2020 a las 9:10
      Responder
      • Hola RociEste,

        Siento mucho que no hayan sido positivos tus ciclos de FIV con óvulos propios. Has hecho bien en tomarte un tiempo hasta estar preparada para iniciar otro intento. La actitud positiva es esencial para realizar un tratamiento de reproducción asistida.

        La reserva ovárica es un buen marcador de la posibilidad de embarazo. Por ello, cuando la AMH es inferior a 0,3 ng/mL corresponde con una reserva ovárica casi agotada. Por ello, la posibilidad de lograr un embarazo con óvulos propios es complicada. Además, si ha pasado un tiempo desde el momento de la determinación de la AMH, es posible que este valor haya disminuido aún más.

        Por ello, en estas situaciones se recomienda recurrir a la FIV con ovodonación para aumentar la posibilidad de embarazo. Si quieres seguir leyendo información sobre el tema, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

        Por otro lado, elegir una clínica de fertilidad no es fácil, sino todo lo contrario. Además, es importante evitar cualquier tipo de estrés añadido, ya que el proceso en sí es complicado. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar impresiones de cada una de ellas. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información de FIV Madrid y otras clínicas: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

        También puedes acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        11/08/2020 a las 9:21
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.