Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de IVI Málaga
23
Menú

Opiniones de IVI Málaga

    • <span  class="bbp-author-name">Manga</span>
      Manga

      Hola chicas, ¿Alguna me puede dar referencias de IVI Málaga? Soy nueva en la ciudad, nueva en un foro como este, nueva en todo jajajaja. Necesito un tratamiento de FIV para ser madre porque tengo las trompas obstruidas. El caso es que únicamente conocemos IVI. Supuestamente es una de las mejores clínicas, ¿Es verdad? Si alguien me puede ayudar con sus opiniones, valoraciones, informarme de precios, cómo son los médicos en la consulta, etc. cualquier cosa, se lo agradezco. Muchísimas gracias.

      15/08/2020 a las 13:18
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Manga, yo también tenía esa percepción de la clínica IVI Málaga y fui a una primera visita. El equipo médico bastante amable. Antes de ir estuve mirando los precios de la FIV en internet, pero al llegar allí me dijeron que había que sumar la medicación y tal, cosa que vi normal. Lo que no me gustó fue el tiempo de espera en la sala… Pasé mucho después de mi hora a consulta… Esto me pone de los nervios jajaja

      30/08/2020 a las 13:30
      Responder
    • Hola Manga,

      La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil y no debes decidirte por la única que conoces. Es importante visitar al menos dos o tres centros de fertilidad para comparar impresiones generadas en cada una de ellas y así estar segura. Algunos aspectos a valorar son las instalaciones, el trato recibido, la ubicación, etc. En el siguiente artículo puedes obtener más información: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Si estás interesada en la clínica IVI Málaga, puedes conocer todos los detalles del centro, así como sus tasas de éxito en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica IVI Málaga.

      Además, para conocer otras opciones disponibles en tu ciudad, te recomiendo acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad. Obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, además de precios, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/09/2020 a las 13:36
      Responder
    • Pues Manga, a mi IVI Málaga me pareció comercial… Te intentan vender los tratamientos más que ayudarte…

      11/11/2020 a las 13:34
      Responder
      • Hola Carmen, pues yo no puedo decir lo mismo… Me trataron con una dulzura.. Además, me explicaron todas las opciones posibles, el éxito que podría tener y yo fui la que decidí por donde iba a empezar en base a eso. El Doctor Merino es un gran profesional y mucha humanidad. En definitiva, estoy muy contenta de estar y recibir la ayuda de IVI Málaga.

        11/01/2021 a las 13:37
        Responder