Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clinica recomendada para baja reserva ovárica
32
Menú

Clinica recomendada para baja reserva ovárica

    • AnaBVG
      AnaBVG

      ¡Hola! Escribo a ver si alguien puede ayudarme, tengo 33 años y me han detectado baja reserva ovárica, AMH 0,33. ¿Alguna clínica especializada en esta patología que me recomendéis para comenzar tratamiento?
      ¡Gracias!

      05/01/2021 a las 10:12
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola AnaBVG,

      Unos niveles de hormona antimulleriana de 0,33 ng/mL son unos valores bastantes bajos y están rozando casi el agotamiento de la reserva ovárica. En estos casos, la opción reproductiva más factible es la FIV con óvulos de donante. En casos excepcionales, se puede intentar un ciclo de FIV con acumulación de ovocitos, aunque es posible que las posibilidades de embarazo sean bastantes bajas.

      Además, debes tener en cuenta que no solo importa la cantidad ovárica, sino que también es importante la calidad de los óvulos. Te recomiendo acceder al siguiente artículo para obtener información más detallada: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

      Por otro lado, existen varias clínicas de fertilidad en España especializadas en baja reserva ovárica. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos. Puedes visitar nuestro directorio de clínicas de España para obtener información de todos los centros, tanto públicos como privados, que hay en tu provincia de interés.

      Además, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado personalizado y gratuito de las clínicas españolas que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Con esta herramienta también obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/01/2021 a las 11:01
      Responder