Opiniones de clínicas privadas cerca de Granada (Málaga-Almería-Jaén)

  1. avatar
    NoahA.

    Hola chicas!!! Mi experiencia es que después de más de un año intentando tener un bebé mi pareja y yo, a el le han diagnosticado oligospermia severa, en resumen, imposibilidad de tener un bebe de forma natural.

    Después de tanto “estrés” por el tan deseando positivo y dejarnos hechos polvo con esta noticia, nos da miedo el camino que nos queda por delante en la S.S. y hemos barajado la posibilidad que te dan las clínicas privadas en paralelo… no sabemos cual elegir, porque hay tanto opiniones buenas como malas de todas y estamos liadísimos :S

    03/08/2018 a las 13:02
    Responder
  2. avatar
    Embrióloga especialista en Medicina Reproductiva

    Hola NoahA,

    Nuestra recomendación es que visites 2 o 3 clínicas antes de decidir donde realizar el tratamiento, así puedes comparar varios aspectos y convencerte mejor. Para ello, hemos escrito un artículo que te puede servir de ayuda: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por otra parte, te recomiendo entrar en nuestra Sección de Descuentos, donde encontrarás precios especiales en diferentes clínicas de Andalucía con las que colaboramos. Encontrarás toda la información aquí: Ver descuentos en FIV/ICSI.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/08/2018 a las 13:15
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies