Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mejor clínica de Reproducción Asistida en Málaga
17
Menú

Mejor clínica de Reproducción Asistida en Málaga

    • <span  class="bbp-author-name">Mon</span>
      Mon

      Hola, estamos buscando una clínica para comenzar a buscar la operación hermanit@ a mi niña que tiene 3 añitos. Ella fue de mi anterior pareja y no hubo ningún problema. Así que supongo que será más bien problema de mi marido actual. Es cierto que mi edad también ha aumentado ajaja. Ahora tengo casi 38 años y se que puede que todo esté peor. Llevamos un tiempo intentándolo pero no hay manera. Por eso, queremos visitar alguna clínica de fertilidad en Málaga y que nos digan qué pasa y qué podemos hacer. Me encantaría que me contárais experiencias o si hay chicas que están en alguna clínica ahora poder compartir experiencias, ¡gracias!

      04/06/2020 a las 16:10
      Responder
    • ¡Hola Mon! Encantada de conocerte, bueno de saludarte jajaja. Te comento… He visitado IVI, FIV Marbella y Fertia. En todas me han dicho más o menos lo mismo, que por edad voy directa a FIV y me solicitan diversas pruebas. Me surge la duda de si realmente todas estas pruebas son necesarias o si me quieren sacar el dinero… ¡Estoy hecha un lío! Lo que pienso también es que si todas me las mandan…. supongo que las comunes serán obligatorias. No lo sé. Bueno, que me enrollo más que las persianas, de las tres, en cuanto a instalaciones y trato, la que más me ha gustado ha sido FIV Marbella. ¡Ya nos vamos contando por aquí!

      08/06/2020 a las 16:22
      Responder
    • Hola Mon,

      Si lleváis bastante tiempo buscando conseguir un embarazo de forma regular sin éxito, lo mejor es que visitéis a un especialista. Él será el encargado de solicitar las pruebas que considere para llegar a la posible causa y establecer así el mejor tratamiento. Además, es cierto que conforme la edad de la mujer avanza, la cantidad y calidad de sus óvulos disminuye, por lo que puede costar más conseguir un embarazo de forma natural.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para estar seguros y poder hacer una comparativa entre ellos. En Málaga existen varios centros de fertilidad. Te aconsejo visitar nuestro directorio de clínicas de España donde podrás leer información de todos ellos. Encontrarás datos acerca de los tratamientos que realizan, el equipo médico, las tasas de éxito, etc. Además, algunos centros de fertilidad de Málaga han sido auditados por los nosotros mismos y podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de los centros de reproducción asistida en Málaga.

      Por otro lado, también tienes disponible la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/06/2020 a las 16:30
      Responder
    • Hola chicas, yo también estoy buscando centros de fertilidad en Málaga. Una conocida me ha recomendado la clínica Rincón, ¿habéis ido a una primera visita? ¿sabéis si hacen todos los tratamientos? Es que he leído por ahí que hay clínicas que no tienen laboratorio y hay que desplazarse….. ¡Menudo rollo!

      20/07/2020 a las 14:19
      Responder
      • Hola Pedra, yo de la clínica Rincón no tengo ni idea. He ido a una primera visita en Ceram y Fertia, pero lo que tengo claro que Fertia no será mi elección, no me gustó. Así lo más probable es que vaya a Ceram. Si consigues información de la clínica Rincón, comenta jajaja ¡Besos!

        06/07/2020 a las 14:23
        Responder
      • Hola Petra,

        Efectivamente, hay clínicas que solo realizan inseminaciones puesto que carecen de laboratorio y quirófano. Además, en otros casos, solo con consultas asistenciales de seguimiento de tratamientos.

        En concreto, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón es una clínica de reproducción asistida de Málaga que dispone de los servicios necesarios para realizar todos los tratamientos que ofrecen a sus pacientes. Puedes leer toda la información disponible de la clínica Rincón en el siguiente enlace: Análisis del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

        Por otro lado, siempre está bien visitar dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones en relación al trato recibido, el equipo médico, las instalaciones, etc. Por ello, te recomiendo acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, consejos para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        06/08/2020 a las 14:43
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.