Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de GMER Cádiz
10
Menú

Opiniones de GMER Cádiz

    • <span  class="bbp-author-name">Valentina</span>
      Valentina

      Hola chicas, tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y llevo mucho tiempo intentando tener un bebé pero es difícil. Hemos leído varios artículos y parece ser que es momento de visitar una clínica de reproducción. ¿Alguna ha estado en GMER? ¿Qué tal os ha ido? ¿Son simpáticos? Un saludo.

      12/03/2020 a las 10:25
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Valentina, yo también soy de Cádiz jejeje. Nosotros fuimos a una primera visita en GMER y no nos explicaron nada. La consulta duró solo 15 minutos o incluso un pelin menos. Eso sí, te dan una carpeta con todos los presupuestos… jjaja, pero vamos, que no vamos hacer la FIV aquí, no nos sentimos cómodos. ¡Un saludo! Creo que iremos a otra primera visita a Ginemed, ya te contaré…

      01/06/2020 a las 10:33
      Responder
    • Hola Valentina,

      El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es una alteración endocrinológica que provoca un aumento de los niveles de andrógenos en la mujer. Por esta razón, es habitual que las mujeres con SOP sufran problemas de fertilidad y dificultad para lograr una gestación.

      Normalmente, las mujeres diagnosticadas de SOP presentan anovulación, es decir, no ovulan. Por tanto, será complicado que se produzca el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide.

      Cuando se lleva más de un año manteniendo relaciones sexuales no protegidas de forma regular y no se logra un embarazo, es momento de visitar a un especialista. La estimulación ovárica para la FIV o para la IA se debe realizar de forma controlada, ya que puede haber una respuesta exagerada a la medicación hormonal. Puedes seguir leyendo más en profundidad sobre el tema en este artículo: Embarazo con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

      Por otro lado, si estás interesada en la clínica GMER de Cádiz, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas. Aquí obtendrás información sobre el equipo médico, los tratamientos que realizan, las tasas de éxito, etc. Análisis de la clínica GMER.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de Cádiz y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/06/2020 a las 10:41
      Responder
      • Hola Marta, gracias por toda la información. La verdad que me has aclarado muchas dudas tanto del SOP como de la propia clínica jeje. Ya he visitado el informe, muy buena ayuda. Además he recibido explicación detallada de los tratamientos. ¡Me parece genial! Un saludo.

        12/06/2020 a las 10:45
        Responder