Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios de la clínica Málaga FIV
17
Menú

Precios de la clínica Málaga FIV

    • <span  class="bbp-author-name">vasecto63</span>
      vasecto63

      Buenos días, el tema de la reproducción asistida está muy bien en España, pero bajo mi punto de vista es bastante carete… Pero bueno, si es nuestro gran deseo y no nos queda otra, pues habrá que recortar de otro lado… Esto no tiene precio, en verdad. Mi marido de «jovencito» jajaj, es decir, con su anterior pareja, decidió hacerse la vasectomía. Ahora queremos tener un nuevo bebé en común, pero no sabemos si será posible con su semen o directamente necesitaré un donante. Yo nunca he tenido hijos y no se si tendré algún problemita… Yo tengo 32 años y él 39 años. Me gustaría que me informaran de la mejor opción y de los precios, sobre todo en Málaga FIV, porque me pilla bastante bien en cuanto a la localización. ¿Alguien que esté en la misma situación tiene información valiosa jaja?

      20/06/2020 a las 12:26
      Responder
    • Hola vasecto63,nosotros somos una pareja de vuestra quinta porque los dos tenemos 34 años. Llevamos intentando el embarazo durante más de un año y nuestro médico de confianza nos ha dicho que tenemos obstrucción de las trompas de Falopio y mi pareja poca cantidad de espermatozoides. Nos recomiendan FiV directamente y la lista de espera de la Seguridad Social parece ser muy largo. Así que estuvimos unos días haciendo cálculos y ya vamos a solicitar una primera visita en Málaga FIV. Cuando vaya, te contaré toda la información de precios, si las instalaciones están guays etc. Como tú dices, toda información es valiosa ajajaja. Un saludo.

      11/07/2020 a las 12:34
      Responder
    • Hola vasecto63,

      Las opciones reproductivas para ser padres después de realizar una vasectomía son la reversión de la vasectomía o recurrir a técnicas de reproducción asistida.

      Cuando un hombre se somete a una vasectomía, continúa produciendo espermatozoides. Sin embargo, éstos no pueden salir, ya que el camino correspondiente hacia el exterior está bloqueado. Por tanto, si se desbloquea el paso, en principio, se recuperará la fertilidad.

      En caso contrario, se puede optar a una fecundación in vitro (FIV) con aspiración de espermatozoides directamente del testículo o mediante biopsia testicular.

      En el siguiente artículo, puedes obtener información más detallada de cada una de las alternativas reproductivas: ¿Es posible el embarazo con la vasectomía? – Técnicas y precios.

      Por otro lado, el precio de la FIV oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad, los servicios incluidos, etc. Por ejemplo, la biopsia testicular no suele estar incluida en el presupuesto y esto supone un incremento del precio de entre 700 y 2.000 euros.

      La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino el inicio de un duro camino. Por tanto, no solo debes tener en cuenta la localización de la clínica de fertilidad sino también es importante valorar aspectos como primera impresiones, instalaciones, trato recibido por el personal de la clínica, etc.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita y disponible para nuestros lectores con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      27/07/2020 a las 12:47
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.