Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
inseminación artificial conyugal
30
Menú

inseminación artificial conyugal

  1. RUZO
    RUZO

    Disculpen cuál es el método de inseminación artificial conyugal y en que consiste cuando el hombre tiene la vasectomía?

    09/07/2014 a las 19:09
    Responder
  2. Hola Jose Manuel, la inseminación artificial conyugal es aquella inseminación artificial en la que se emplea el semen de la pareja. Consiste en depositar el esperma de la pareja en el interior uterino de la mujer. Te recomiendo este artículo para más información: Inseminación Artificial Conyugal.

    En el hombre con vasectomía no se puede utilizar, puesto que se requiere que haya espermatozoides en el eyaculado. Cuando el varón se arrepiente de la vasectomía tiene dos opciones: la vasovasostomía (reversión de la vasectomía, mediante una sencilla intervención el hombre es capaz de expulsar espermatozoides de nuevo) e intentar conseguir el embarazo de forma natural; o tratamiento FIV con aspiración de epidídimo o biopsia testicular, se extraen los espermatozides y se emplean para la fecundación en el laboratorio.

    Un saludo!

    10/07/2014 a las 14:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.