Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3ra transferencia negativa después de ICSI
9
Menú

3ra transferencia negativa después de ICSI

  1. luciacmr
    luciacmr

    Hola,
    ayer recibí la noticia del negativo en la 3ra transferencia de mi primera ICSI con dos embriones de buenísima calidad.
    En la primera transferencia tuve un bioquímico, en la segunda y tercera, negativos. Estoy muy desanimada y quería preguntar si es normal que pase esto y si hay opciones reales de que vaya a funcionar. Esta tercera vez incluso me inyectaron atosiban antes de la transfer, que en teoría aumenta mucho las posibilidades, y nada. Me han hecho un montón de análisis y pruebas y todo está bien.

    Estoy pensando en cambiar de clínica. Puede que otro protocolo de medicación pueda mejorar los resultados? Veo que a la mayoría de chicas les funciona durante las 3 primeras ICSI, no sé si son transferencias o ciclos completos.

    Me puden dar su opinión?

    gracias

    08/08/2017 a las 9:19
    Responder
  2. Hola luciacmr,

    Los fallos de implantación pueden deberse a multitud de factores, desde problemas genéticos en los embriones hasta anomalías en la receptividad endometrial de tu útero.

    No te desanimes, hay muchas mujeres en tu misma situación que necesitan varios intentos para conseguir el embarazo.

    Te aconsejo que lo comentes con tu especialista y, si fuera necesario, considerar la opción de hacer un diagnóstico preimplantacional (DGP) a los embriones para descartar alteraciones genéticas. Del mismo modo, hay otras técnicas que es posible utilizar cuando se dan fallos repetidos de implantación. Puedes seguir leyendo sobre esto en el siguiente post: Los fallos repetidos de implantación embrionaria.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/08/2017 a las 14:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.