Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tres ciclos de FIV fallidos, ¿alguna clínica en Madrid?
15
Menú

Tres ciclos de FIV fallidos, ¿alguna clínica en Madrid?

    • almuarmijo
      almuarmijo

      ¡Hola a todas!

      Tras tres ciclos fallidos, mi chico y yo hemos decidido intentarlo en otra clínica de reproducción asistida en Madrid. ¿Alguien que haya tenido serias dificultades con sus ciclos de FIV y pueda recomendarme una clínica con experiencia en casos difíciles?

      Un saludito y ¡gracias!

      26/08/2019 a las 8:55
      Responder
    • Hola almuarmijo,

      En primer lugar, te recomiendo entrar a nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Madrid. Podrás ver que algunas de ellas tienen mucha información y detallan si cuentan con gabinete para casos de alta complejidad.

      Por otra parte, también puedes acceder al Informe de Fertilidad para que podamos ayudarte de una manera más personalizada, ya que esta herramienta te facilita información de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Podrás comparara precios, condiciones y los servicios incluidos y no incluidos en cada presupuesto.

      También es muy interesante que te leas el siguiente artículo que hemos redactado con muchas recomendaciones: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      26/08/2019 a las 14:15
      Responder
    • ¡Gracias Zaira!

      Hemos estado mirando cositas y clínicas por ahí. Tras alguna que otra primera visita, tengo que decir que me ha llamado mucho la atención clínica Tambre. Iré contando qué tal me va con ellos, pero de momento me han ganado totalmente.

      ¡Otro!

      31/10/2019 a las 10:32
      Responder
    • ¡Hola! almuarmijo, ¿ya habéis empezado algún tratamiento? ¿Cómo vais? Contadme un poquillo. Mi pareja y yo nos hemos hecho dos ciclos de FIV en la SS pero no hay forma. Después de pensar un tiempo, hemos decidido irnos a una clínica privada pero no sabemos donde. ¡En Madrid hay un montón! Mi vencina me dijo que estuvo en Fertility Madrid y súper contenta… Yo quiero comparar un poco.

      04/01/2020 a las 16:19
      Responder
      • Hola Xelii&Andre, yo te puedo decir que he sido mami soltera gracias al gran equipo que tiene Ginefiv… Es cierto que si empiezas a mirar y preguntar opiniones te encontrarás de todo según la experiencia de cada persona… Esto es normal. Lo más importante es que tú y tu pareja os sintáis cómodos. ¡Mucha suerte!

        10/01/2020 a las 16:22
        Responder
      • Hola Xelii&Andre,

        Efectivamente, Beichi lleva toda la razón. Lo más importante son tus propias impresiones y no sólo las opiniones de los demás. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de reproducción asistida antes de tomar una decisión. Así, podrás comparar tus propias impresiones sobre las instalaciones, el equipo médico, etc.

        Además, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información sobre precios, servicios incluidos, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        15/01/2020 a las 16:27
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.