Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fertility Benidorm
37
0

Fertility Benidorm

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 30/09/2022

Descripción

Fertility Benidorm es una clínica de reproducción asistida privada ubicada en Benidorm, Alicante. Esta clínica abrió sus puertas hace poco tiempo, por lo que aún no están disponibles sus tasas de éxito.

Aquí trabaja un equipo multidisciplinar de profesionales de diferente ámbito. Además, según la información de su página Web, Fertility Benidorm cuenta con el apoyo del Hospital Clínica Benidorm.

Por otro lado, Fertility Benidorm dispone de laboratorio propio tal y como se muestra en las imágenes de su Web y ha sido otorgado con el certificado de calidad ISO 9001.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad que pueden realizarse en Fertility Benidorm son los siguientes:

Adopción de embriones
Congelación de semen
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de todos los tratamientos indicados en el apartado anterior, Fertility Benidorm cuenta con la tecnología y los profesionales necesarios para realizar las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos:

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Fertility Benidorm es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Estudios de abortos y fallos de implantación.
  • Consulta psicológica.
  • Histerosalpingografía.
  • Seminograma.
  • Test de paternidad.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se encarga de recopilar anualmente los resultados de todas las clínicas de reproducción asistida españolas y de hacer un análisis estadístico. De hecho, la SEF es la única organización científica e independiente de las clínicas que recoge y publica estos datos de manera objetiva.

Aunque nuestro análisis de esta clínica se realizó el 30 de septiembre de 2022, tenemos que indicar que el último informe publicado por la SEF muestra las tasas de éxito obtenidas en el año 2021 (Registro Nacional de Actividad 2021-Registro SEF).

Normalmente, existe un retraso de unos 2 años en la publicación de estas estadísticas debido a la dificultad en la recogida de datos y a los controles que se realizan. Cabe destacar que, para recoger los datos de una gestación conseguida en el mes de diciembre del 2017, hay que esperar hasta el parto que será aproximadamente en septiembre del 2018.

También hay que tener en cuenta que comparar directamente las tasas de embarazo entre diferentes clínicas puede llevar a equívocos debido a que existen muchos factores influyentes en los resultados, como la causa de esterilidad o las características particulares de cada tratamiento.

Por tanto, los datos de la SEF que mostramos a continuación deben tomarse como una mera orientación. Además, recomendamos la lectura de este artículo para una mejor interpretación de las estadísticas.

Más información

Inseminación artificial de donante

Tasa de embarazo por ciclo

Número de embarazos por ciclo en función de la edad de la mujer.

Para mostrar la tasa de embarazo de la inseminación artificial de donante, la SEF divide los resultados en función de la edad de la mujer.

Estos son los intervalos de probabilidad de embarazo conseguidos por Fertility Benidorm para la inseminación artificial de donante.

Más información
Edad de la mujer: menor de 35 años
100% - 100%

Tipo de gestación por embarazo

Tipo de embarazo obtenido después de realizar un tratamiento de inseminación artificial.

En cuanto al tipo de embarazo obtenido tras conseguir un positivo con la inseminación artificial de donante, estos son los datos obtenidos por Fertility Benidorm en función de la edad de la mujer.

Cabe resaltar los riesgos que conlleva un embarazo múltiple tanto para la madre como para los bebés, por lo que el resultado ideal en cualquier tratamiento de reproducción asistida es la gestación única.

Más información

Mujeres menores de 35 años

Única (100%)
Gemelar (0%)
Triple o superior (0%)

Experiencias de los usuarios

En Internet son pocas las experiencias encontradas acerca de los pacientes de Fertility Benidorm, aunque todas ellas son positivas. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, la usuaria Raquel está muy contenta con la clínica. Ella dice que el trato recibido es cercano y personal. Nadia coincide con esta experiencia y comenta que el personal de la clínica está altamente cualificado.

Si quieres contarnos tu experiencia en Fertility Benidorm, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Fertility Benidorm se encuentra en la Avinguda Alfonso Puchades N/19, Local 22 y 23, Benidorm, Alicante. En concreto, este centro de fertilidad está ubicado justo al lado del Hospital Clínica Benidorm.

Para llegar en vehículo propio, se puede ir por la Avenida Benardá, Avenida L´Aiguera o por la Calle Austria, aunque dependerá del punto de partida de la ciudad.

Última actualización: 30/09/2022