Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IVI Valencia o IREMA Beniarbeig
14
Menú

IVI Valencia o IREMA Beniarbeig

  1. Valenciana.ls
    Valenciana.ls

    Hola a tod@s, soy nueva por estos foros, así que me presento. Tengo 43 años y mi marido 40. Con 37 años me quedé embarazada de manera natural y tenemos una nena pero no llega su hermanit@ y hemos pensado en ir a alguna clínica de reproducción asistida. Estamos entre IVI Valencia e IREMA Beniarbeig. A los que habéis ido a estas clínicas nos podéis contar vuestras opiniones y experiencias porfa?? 🙏🙏🙏

    Estamos muy indecisos y nos ayudarias mucho. Me veo, sobretodo yo, con la dificultat de los 43 años (y medio ya), y descartamos ovodonación. Hay alguien que haya conseguido embarazo con esa edad de sus propios ovocitos? Como fue el tratamiento y la experiencia?

    Gracias a tod@s

    16/04/2018 a las 19:37
    Responder
  2. Hola Valenciana. ¿Al final a qué clínica fuiste? ¿Pudiste conseguir el embarazo con tus óvulos? Me veo es una situación similar, aunque no descarto del todo la ovodonación si es nuestra única salida para ser padres. Espero me cuentes el final de tu historia. Un saludo

    10/04/2019 a las 21:48
    Responder
    • Hola Cara_VLC,

      Si estás buscando una clínica de reproducción asistida para realizar un tratamiento, te aconsejo acceder al Informe de Fertilidad. Te llegará un documento detallado con las clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad y que están más cercanas a tu zona. También te enviaremos un vídeo explicativo, información sobre los precios, condiciones y si hay posibilidad de obtener algún descuento.

      Por otra parte, también puede interesarte leer el siguiente artículo con recomendaciones muy importantes: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      15/04/2019 a las 11:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.