Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas sobre la transferencia en ovodonación
30
Menú

Dudas sobre la transferencia en ovodonación

  1. marthaceciliagarcia
    marthaceciliagarcia

    Tras una ovo con positivo y luego perdida, empiezo nuevamente tratamiento ya con la medicación, voy a la eco de control el 19 de abril para ver endometrio, me dicen que la donante no es buena y que han buscado otra, que vuelva el día 10 mayo para revisar y que la trasferencia podría ser el día 14. Mi pregunta es, ¿aguanta el endometrio tantos días casi un mes? Sigo con los parches pero no entiendo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    20/04/2018 a las 10:03
    Responder
  2. Hola marthaceciliagarcia,

    No te preocupes, esto suele suceder en los tratamientos de ovodonación, ya que resulta complicado poder sincronizar a la donante con la receptora. Cuando los especialistas sepan seguro el día que va a ser la transferencia, te mandarán empezar con la administración de progesterona para que el endometrio maduro y sea receptivo. Mientras tanto, tendrás que seguir con los parches de estrógenos.

    En caso de que hubiera algún problema y el endometrio no estuviera receptivo, se congelarían los embriones para transferirse en un próximo ciclo.

    Te aconsejo leer el siguiente artículo para más información: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/04/2018 a las 13:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.