Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Dudas sobre la transferencia en ovodonación
30
Menú

Dudas sobre la transferencia en ovodonación

  1. marthaceciliagarcia
    marthaceciliagarcia

    Tras una ovo con positivo y luego perdida, empiezo nuevamente tratamiento ya con la medicación, voy a la eco de control el 19 de abril para ver endometrio, me dicen que la donante no es buena y que han buscado otra, que vuelva el día 10 mayo para revisar y que la trasferencia podría ser el día 14. Mi pregunta es, ¿aguanta el endometrio tantos días casi un mes? Sigo con los parches pero no entiendo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    20/04/2018 a las 10:03
    Responder
  2. Hola marthaceciliagarcia,

    No te preocupes, esto suele suceder en los tratamientos de ovodonación, ya que resulta complicado poder sincronizar a la donante con la receptora. Cuando los especialistas sepan seguro el día que va a ser la transferencia, te mandarán empezar con la administración de progesterona para que el endometrio maduro y sea receptivo. Mientras tanto, tendrás que seguir con los parches de estrógenos.

    En caso de que hubiera algún problema y el endometrio no estuviera receptivo, se congelarían los embriones para transferirse en un próximo ciclo.

    Te aconsejo leer el siguiente artículo para más información: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/04/2018 a las 13:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.