Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguna experiencia en Ovoclinic Marbella?
24
0

¿Alguna experiencia en Ovoclinic Marbella?

  1. PatriciaC
    PatriciaC

    Buenos días, estamos valorando comenzar el tratamiento de FIV por ovodonación en Ovoclinic Marbella por el programa de garantía de embarazo hasta las 12 semanas. ¿Alguna tiene experiencia que nos pueda aportar para terminar de decidir?

    13/07/2023 a las 8:33
    Responder
  2. Buenos días PatriciaC,

    Si una de tus opciones para comenzar un tratamiento de fertilidad es Ovoclinic Marbella, puedes encontrar muchísima información sobre este centro en el siguiente enlace: Análisis de la clínica Ovoclinic Marbella.

    Además, si necesitas ayuda para conocer otros centros de fertilidad, te recomiendo acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual obtendrás información detallada de los centros que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades, junto con información detallada de presupuestos, consejos útiles, etc.

    ¡Que vaya todo muy bien! ¡Espero haberte ayudado!

    ¡Un saludo!

    13/07/2023 a las 11:28
    Responder
  3. Nosotros estamos en la misma situación , a ver si alguien nos cuenta su historia. La primera visita fue muy buena, en nuestro caso lo queremos intentar con óvulos propios a ver si hay suerte

    16/07/2023 a las 1:30
    Responder
  4. Rutyle, al final qué hicisteis? estamos en situación parecida

    15/08/2023 a las 1:11
    Responder