Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Ovoclinic Madrid
14
Menú

Ovodonación en Ovoclinic Madrid

  1. catia_1978
    catia_1978

    Elegí esta clínica para hacer el tratamiento de FIV con ovodonación porque me comentaron que son especialistas en esto y que tienen a muchas donantes. Sin embargo, cuando fui a la cita me dijeron que no había posibilidad de tener a una donante de óvulos en exclusiva, esto me dejó un poco mosca la verdad.

    También pregunté por todas las pruebas que les hacen a las donantes y lo único que no me pareció bien es que no les hicieran pruebas de drogas… Todo lo demás sí que lo hacen: pruebas genéticas, de infecciones, psicológicas, etc.

    Estoy bastante confundida y no se si empezar el tratamiento con ellos o buscar otra clínica… ¿Alguien puede contarme su experiencia en el tratamiento de ovodonación por favor? Se lo agradezco enormemente.

    04/08/2019 a las 18:19
    Responder
  2. Hola catia_1978,

    Efectivamente, Ovoclinic Madrid pertenece al grupo de clínicas de FIV Marbella, los cuales fueron los creadores del primer banco de óvulos de donantes en Europa: Ovobank. Es por ello que son especialistas en los tratamientos de ovodonación, tienen a muchas donantes de óvulos y herramientas novedosas para optimizar su selección, como el software Ovomatch.

    En cuanto a la donación de óvulos en exclusiva, hoy en día no hay muchas clínicas que ofrezcan esta posibilidad, ya que suelen tener paquetes de óvulos vitrificados con diferentes precios. Por ejemplo, la ovodonación con 4 óvulos vitrificados, la ovodonación con 6 óvulos vitrificados, etc. Esto está bien porque la paciente se asegura tener un mínimo de óvulos buenos para fecundar. No obstante, lo más importante es que preguntes si tienen la opción de embrión asegurado. Con este programa, te aseguras de que vas a tener embrión para transferir. Te aconsejo que leas este artículo para más información: ¿Qué precio tiene una FIV con donación de óvulos?

    Por otra parte, en este artículo puedes leer cuáles son los requisitos para donar óvulos en España y las pruebas exigidas para ser donante de óvulo.

    También te recomiendo leer el perfil de Ovoclinic Madrid en nuestro directorio que, además, recientemente ha sido auditado por nosotros: Análisis de Ovoclinic Madrid.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/08/2019 a las 9:14
    Responder
  3. Hola catia_1978. No he estado en Ovoclinic, pero conozco a la Dra. Paraíso que está ahora allí y puedo decirte que es una excelente profesional. Llevó mi tratamiento hace unos años en otra clínica y gracias a ella tengo a mi dos pequeños. Lo mio fue una fiv con mis óvulos… Espero te sirva mi recomendación.

    30/08/2019 a las 21:03
    Responder
  4. A mi lo que no me ha gustado de Ovoclinic es que no ofrezcan financiación… Con lo caros que son estos tratamientos y pagarlos de golpe. Yo voy por FIV con mis óvulos, no donados, pero ya he tenido una mala experiencia en otra clínica y no quiero arriesgarme a que me pase algo similar… ¿Alguien puede darme buenas referencias de Ovoclinic?

    15/09/2019 a las 16:53
    Responder
    • Hola Probably_now,

      Ovoclinic Madrid sí ofrece opciones de financiación para los diferentes tratamientos de reproducción asistida. Si accedes a su perfil en nuestro directorio, podrás leer toda la información referente a esta clínica, ya que ha sido auditada por nuestros especialistas de fertilidad recientemente: Análisis de Ovoclinic Madrid.

      No obstante, lo más recomendable es que hagas una primera visita y te informes personalmente de estas opciones de financiación para mayor seguridad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      19/09/2019 a las 9:58
      Responder
  5. Chicas pues yo he estado en una primera cita en Ovoclinic en Madrid y estoy muy contenta. También voy a por una ovodonación y me parece genial que te garanticen blastocistos. El precio del tratamiento también me parece correcto, si comparáis con otros centros veréis que no es para nada desorbitado. Yo ya vengo de hacerme tratamientos en otras clínicas de las que no he salido nada contenta. Espero que esta sea la definitiva.

    Por cierto, la Dra. Paraíso también me parece un encanto de mujer y me dio la sensación que personaliza mucho los tratamientos, algo que para nosotras es fundamental. A mi por lo menos no me gusta sentirme como un número más como ocurre con la Seguridad Social.

    Espero que os sirva, yo por ahora sólo he ido a una cita pero espero empezar pronto con el tratamiento.

    17/09/2019 a las 21:53
    Responder
  6. Hola a todas,

    Efectivamente, como ha dicho Saoirse_I, es muy importante comparar presupuestos entre diferentes clínicas antes de decirse a hacer un tratamiento de fertilidad. En el caso de la FIV con donación de óvulos, todavía es más necesario conocer bien todos los detalles, como cuál es el tipo de ovodonación (en fresco o con congelados), si garantizan un número mínimo de óvulos o de embriones, cuáles son las condiciones de cancelación, etc.

    Si necesitáis ayuda en este aspecto, os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibiréis un documento detallado sobre el tratamiento de ovodonación, con un vídeo explicativo, presupuestos de diferentes clínicas cercanas a vuestra zona y una serie de consejos que debéis tener en cuenta para hacer la primera visita.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    19/09/2019 a las 9:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.