Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fragmentación de esperma
12
Menú

Fragmentación de esperma

    • <span  class="bbp-author-name">mario</span>
      mario

      Hola buenas tardes.Mi mujer se hizo primero 4 IAs en el hospital de cruces (barakaldo) con resultado negativo.En ese mismo momento me hicieron a mi el estudio de fragmentacion con el resultado de que tengo de un 65 a 75% de buenos espermas.Esto fue por septiembre del 2012,despues nos hicimos un icsi en la clinica ELCANO con la doctora.Ramon y tampoco nada (que palazo) y sin una explicacion convincente.
      Despues de recuperarnos del palazo del icsi y de la poca humanidad de la clinica ELCANO fue mi mujer a otra clinica IVI a consulta y preguntando por la ovodonacion que yo le sugeri por que la pobre estaba muy desilusionada y se veia incapaz de ser madre por si mismo,tiene 41 años y yo 39.Despues de salir del IVI vino a casa encantada de las explicaciones y sobre todo de las pruebas que nos van a mandar antes de hacer nada y darnos un diagnostico mas concreto de por que no estamos teniendo suerte.
      Una de las pruebas es la fragmentacion de A.D.N mio que ya tengo de hace un año y que nos cobran mas de 1000 EUROS por ella,mi pregunte es:

      ¿ no vale mi estudio ya hecho?,¿me lo podia hacer en otro sitio mas barato?.Con el ICSI nos cobraron en total:7000 EU y la OVO nos cobran mas de 10000 EUR y no tenemos ya ese dinero y a mi me acaban de echar del trabajo.GRACIAS Y SURTE PARA TODAS Y TODOS,AGUR

      09/10/2013 a las 14:10
      Responder
    • Mario, siento muchísimo lo del trabajo y los negativos. Consultad con la clínica si os sirve el mismo estudio, que valoren si sirven los mismos resultados desde hace un año o si podéis volverlos a realizar en otra clínica, esto va a depender de la clínica con la que estéis tratando. Siento no poder ayudarte más desde aquí. Os dejo a continuación nuestro directorio de clínicas a ver si os pueden servir de ayuda. Muchísima suerte.

      https://www.reproduccionasistida.org/directorio-de-clinicas/

      10/10/2013 a las 12:18
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.