Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en clínica privada
10
Menú

Fecundación in vitro en clínica privada

  1. saida
    saida

    Hola soy SAIDA tengo 44 años. Me siento estafada con los profesionales que han tocado. Desde 2012 intentando tener un bebé pero ninguna manera iba a la ginecóloga me hacía medir la temperatura y hasta no me dio ningún tratamiento para ayudarme. Fue frustrante. Y quemado la relación de matrimonio de esta manera. Hace ya un mes me fue a una privada y me comenta que ya mis óvulos ya no sirven para tener bebé, y me da los papeles para hacer in vitro. La pregunta es como ya no me fio de estos profesionales de esta isla necesito si vosotros me podéis dar algún consejo. Un saludo.

    10/04/2018 a las 15:06
    Responder
  2. Hola saida,

    Siento mucho lo que te ha pasado. Después de tantos años intentando el embarazo sin éxito, es necesario que recurras a un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) para poder ser madre. Además, si tu reserva ovárica es baja, necesitarás óvulos de donante para hacer la FIV.

    Mi recomendación es que vayas a una clínica de fertilidad para que puedan revisar tu caso e indicarte el proceso más adecuado. Para ello, te recomiendo pinchar aquí: Informe de fertilidad. Tal y como su propio nombre indica, podrás para un informe personalizado y recomendarte las mejores clínicas en base a nuestro riguroso criterio de calidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/04/2018 a las 13:49
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.