Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia de embriones por ovodonación
28
Menú

Transferencia de embriones por ovodonación

    • Arwwena
      Arwwena

      Hola. El pasado día 18 me realizaron una transferencia de dos embriones procedentes de una doble donación, uno de 9 células y división 1:2 y otro de 8 células división 1:1 según me dijeron en la clínica preciosos, en ese momento tenía un endometrio de 9,7. También decir que hace un mes me realizaron una miomectomia para eliminar un mioma submucoso y limpiar el útero para según me dijeron mejorar la implantación. Estoy con 4 óvulos de progesterona al día, 4 pastillas de meriestra y heparina diaria.

      Tengo síntomas pero ya sé que son por la medicación ya que es mi 3ª transferencia. ¿Los pronósticos de implantación en estos casos son buenos?

      Gracias

      25/12/2019 a las 2:39
      Responder
    • Hola Arwwena,

      Tendiendo en cuenta que te han dejado el útero en buenas condiciones y que los embriones son de calidad porque provienen de una donación de gametos, la probabilidad de embarazo es más elevada.

      Ye te queda poquito de betaespera, así que intenta estar relajada estos días y disfrutar de la Navidad.

      Te deseo muchísima suerte y que el 2020 te traiga el mejor regalo.

      Un saludo

      26/12/2019 a las 9:23
      Responder
    • Gracias Zaira.

      Hoy he tenido una gran decepción, me han informado que ninguno de los tres embriones que quedaban ha llegado a blasto, así que no han podido congelar nada. No lo entiendo la verdad, si se suponía que los embriones eran de una doble donación y de gran calidad, ¿cómo es posible que ninguno de los tres llegara a blasto? Lo que me hace pensar que los que me transfirieron tampoco habrán implantado.

      Estoy fatal, me decidí por esta opción porque me daban más garantías de éxito y ahora todo se ha ido al garete.

      Un saludo

      26/12/2019 a las 11:16
      Responder
      • Hola Arwwena,

        Lo siento mucho, pero intenta no martirizarte con esto. Se supone que te transfirieron los de mejor calidad, por lo que las posibilidades de implantación serán más altas. Además, el útero también ofrece unas mejores condiciones de cultivo para que los embriones puedan crecer y desarrollarse. No lo des todo por perdido.

        ¿Puedo preguntarte en qué clínica estás? Las condiciones de esterilidad de los laboratorios son muy importantes para que los embriones puedan crecer en cultivo in vitro y llegar a blastocisto.

        Te deseo muchísima suerte.

        Un saludo

        26/12/2019 a las 11:26
        Responder
    • La clínica es Marg & gen

      26/12/2019 a las 12:05
      Responder
    • Hola, hoy me he hecho el test de orina 12 días pos transfer y como ya imaginaba negativo sin lugar a dudas, me haré la analítica en sangre pero no tengo ninguna esperanza. He pedido cita con mi clínica para que al menos me den una explicación de por qué no se me avisó de lo que había pasado con los embriones (me enteré 9 días después y porque fui yo a preguntar por ellos sino no me lo dicen) y de por qué los embriones eran de una calidad tan baja como para que ninguno de los 5 lograra salir adelante, no lo veo lógico siendo de una doble donación.

      30/12/2019 a las 7:15
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.