Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de HM Fertility Center Madrid
16
Menú

Opiniones de HM Fertility Center Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Lulu23</span>
      Lulu23

      Hola chicas, me gustaría contaros todo mi proceso, aunque os adelanto que ¡ya he conseguido mi embarazo! Empecé en la SS y después de hacerme varias pruebas me dijeron que mi reserva ovárica era bajita pero yo lo quise intentar. Me hice una FIV pero nada, no conseguí el embarazo. Me dijeron que lo más recomendable sería que hiciera una ovodonación, porque con la reserva que tenía iba a ser muy difícil. Así que lo hablamos mi marido y yo y decidimos irnos a HM Maternidad Belen. Después de varias decepciones en la consulta, me dicen que el quirófano está en obras. Nunca veía el momento de empezar… Sentí que nadie me explicaba nada, que pasaban de mí, nada de empatía… Eso sí, lo que tengo que decir a favor de HM es que solicité la devolución del dinero y no hubo ningún problema.

      Después de pasar mucho, decidimos irnos a Ovoclinic Madrid sin importarnos el desplazamiento. Nada que ver con HM Maternidad Belen. En Ovoclinic mucha más empatía, eficacia, honestidad… En definitiva, mucho mejor y además he conseguido mi embarazo. Espero chicas que mi historia no os parezca demasiado largo y os pueda ayudar en vuestra toma de decisiones. ¡Mucha suerte a todas!

      10/12/2019 a las 8:54
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.