Donación de óvulos y anticonceptivos

  1. avatar
    Carmen

    Hola, hace 4 meses doné óvulos, estuve en el extranjero y mi pareja en mi país de origen, ahora en diciembre regreso y quiero saber si existe la posibilidad de que aun mi cuerpo tenga algún efecto del tratamiento que me aplicaron en agosto, y si es necesario que use otro método anticonceptivo además de las pastillas. Tengo miedo de que las pastillas no funcionen debido a la estimulación que me habían hecho.

    27/11/2013 a las 10:36
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carmen, no debes preocuparte ya que si han pasado 4 meses desde la donación tu cuerpo ya ha vuelto a regularse y las pastillas anticonceptivas funcionarán con normalidad.
    Un saludo!

    27/11/2013 a las 10:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar