¿Cuándo tengo que pincharme la HCG antes de la punción?

  1. avatar
    Luna

    Hola,

    No me ha quedado muy claro cuándo me tengo que aplicar el ovitrelle antes de la punción, he estado poniéndome estrógenos diarios pero esta inyección es distinta según tengo entendido.

    Gracias

    27/11/2013 a las 12:31
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Luna,
    El pico de la hormona LH, de forma natural, se da 36 h antes de la ovulación. En el caso de estimulación ovárica controlada, la hCG se usa para desencadenar la ovulación, si la punción te la hacen a las 9 de la mañana, te la tendrás que poner por la noche dos días antes de la punción, no la noche previa a la punción, sino la anterior. Es muy importante que te lo pongas cuando toca así que llama a tu ginecólogo y que te diga la hora exacta a la que te la debes pinchar, porque si no puede que ovules antes de la punción y los ovocitos no puedan recuperarse a tiempo. Un saludo!

    27/11/2013 a las 12:58
    Responder
  3. avatar
    Maria

    Buenas noches, tengo una niña de 4 años y medio y no pudimos lograr un segundo embarazo desde hace 3 años que estamos intentando. Nos recomendaron hacer una estimulacion ovarica con menopur 75 pero al leer el prospecto nos hemos asustado por las cosas que dice como por ejemplo el tema de malformaciones congenitas, lo cual nos acobardo un poco de intentar hacer este tratamiento, no se si nos podrian ayudar dandonos informacion de la probabilidad de concebir un bebe con alguna malformacion. Muchas gracias. Saludos.Maria.

    07/12/2013 a las 1:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar