Muy depre, en el día 10 de la betaespera, pipí test negativo…

1. patricia8ac
    patricia8ac

Se que es pronto para haberme hecho un test en casa, pero me comían las ganas y no me aguanté, y me lo he hecho esta tarde, se supone que debe realizarse con el primer pipí de la mañana, pero he de confesaros que pensé que si me lo hacia fuera de hora aún podía seguir albergando esperanzas, y por eso me lo he hecho por la tarde y el resultado ha sido negativo, me dije a mi misma que pasase lo que pasase estaría tranquila y seguiría mi betaespera como hasta ahora positiva pero realista, sin embargo en este momento solo me siento desmoralizada no debí adelantarme y hacerme la prueba, en fin dentro de dos días tengo la analítica y el viernes sabré por fin el resultado, no se si a alguien más que este pasando o haya pasado por este proceso, le ha pasado esto de que la gente te dice que te lo tomes con calma o que no pienses en ello, yo no se las demás que han pasado por este proceso, pero lo de no pensarlo o de estar en calma es muy muy complicado. En fin solo quería desahogarme y si alguien quiere dejarme algún comentario lo agradecería…

29/10/2018 a las 17:28
    Responder
  2. Hola Patricia, te entiendo perfectamente. Es normal que pierdas la calma, a mí me pasa lo mismo, en cada betaespera acabo desquiciada :). Que te haya salido el test embarazo negativo no tiene porque significar lo peor, piensa que mientras no manches, hay esperanza. ¿En qué proceso te encuentras? Yo he pasado por 2IAs negativas, y en las dos sobre el día 12 empiezo a manchar y el día 13 me baja. Y ahora estaba en mi ciclo para tercera IA y cómo me ha pillado en finde y cierran consulta (Estoy por SS) pues coito programado. No tengo mucha esperanza pero bueno.

29/10/2018 a las 18:00
    Responder
  3. Hola Suki. Pues es mi primera fiv por SS. pero ya tengo casi todas las esperanzas perdidas hoy he tenido una pequeña pérdida mañana es la analítica pero voy sin ninguna esperanza…

30/10/2018 a las 23:33
    Responder
  4. Hola wapa, que tal te ha ido? Espero que bien. Y sino, no desesperes que todo llega, estoy segura :)

31/10/2018 a las 11:59
    Responder
    • Hola Suki al final la fiv fue negativa me llamaron el uno de noviembre para decirme que no había embarazo ese dia fue tan triste, pero han pasado los días y estoy más tranquila, de antemano gracias por tu comentario.

05/11/2018 a las 13:14
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies