Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta espera marzo 2024
13
0

Beta espera marzo 2024

  1. akira88
    akira88

    ¡Hola chicas! ¿Algunas a la espera de resultados en marzo? ¡La hice el 19 qué nervios!

    25/03/2024 a las 9:46
    Responder
  2. A mi me la dieron hoy y positiva 👏👏👏

    26/03/2024 a las 21:15
    Responder
    • Enhorabuena!
      Qué felicidad debes sentir.
      Me alegro muchoo

      26/03/2024 a las 21:48
      Responder
    • Felicidades!!! A disfrutar el proceso y que todo siga en orden.

      27/03/2024 a las 18:26
      Responder
  3. ¡Hola chicas! A mi me hicieron transfe el 14/03 de dos embriones en día 3 calidad B. Voy por la ss y tengo beta el día 1 de abril por los días de festivo.
    Es la primera vez que llegamos a transfe y este sería último intento por la ss. Nos quedarían dos más vitrificados.
    Deseando que llegue abril y salir de dudas.
    ¡Suerte a todas!

    26/03/2024 a las 21:47
    Responder
    • Y si es el último intento que se hace con los embriones congelados?

      26/03/2024 a las 22:32
      Responder
    • Imagino que se pueden trasladar a clínica privada para nuevo intento.

      27/03/2024 a las 6:22
      Responder
  4. Hola!!!! Transferencia de dos embriones día 6 calidad B, la transferencia fue el 22/03 y la beta el 5/04. Y es mi último intento también…. Así que un poco a flor de piel

    26/03/2024 a las 22:33
    Responder
  5. Felicidades Sancori, me alegro mucho !!!
    Yo hice transfe el 19 de marzo y me han dicho que me haga pipitest el día 2. Mi clínica no hace beta si antes no hay un positivo en orina.. me tienta hacérmelo el domingo.. aiss qué nervios.

    27/03/2024 a las 9:07
    Responder
  6. Hola Akira! Gracias por abrir este foro!!!
    Yo tuve mi transferencia el día 21, es la segunda, pues la primera que fue en febrero dio negativo, es un dolor que no se reconoce, pero en fin, aquí estamos y vamos por la segunda oportunidad, que en mi caso es la última porque agotamos los embriones.
    La primera vez pasó desapercibido cualquier síntoma, está ocasión he tenido mucho dolor en el bajo vientre, me pone muy nerviosa, justo anoche no pude ni dormir por el dolor que sentía del lado izquierdo, arribita dela inlge. Alguna has pasado por lo mismo?

    27/03/2024 a las 18:32
    Responder
    • Te mando todo mi cariño para que vaya bien esta beta y sea un súper positivo! Yo en mi anterior beta que también fue negativo no tuve ninguna molestia, el día antes de la beta sangré así que ya sabía un poco lo que venía. Esta vez tengo molestia desde ayer como si me fuese a venir la regla en cualquier momento… aunque según he leído mucho viene de la medicación, así que a saber. Creo que el domingo me haré un test.. no puedo con la intriga!!

      27/03/2024 a las 19:34
      Responder
  7. Hola akira yo también fui el 19 cuando tienes la beta?

    28/03/2024 a las 9:29
    Responder
    • Pues es que en mi clínica solo hacen la beta si das positivo en test de orina. Me han dicho que lo haga el día 2 y repita el 4. A ti cuando te han dicho que vayas a la prueba?

      28/03/2024 a las 11:05
      Responder
    • yo tengo que ir el día dos a hacerme la analítica, espero tener por fin suerte , la verdad es que la espera es horrible

      31/03/2024 a las 23:55
      Responder
    • No me hacen beta en mi clínica a no ser que de positivo en test casero en orina ( ese es el protocolo que siguen) tendría que hacerlo el 2 y el 4.

      28/03/2024 a las 13:06
      Responder
  8. Yo me he hecho hoy test de orina a los 15 dias negativo. Tengo beta el dia 1, no se si dejar ya la medicación o esperarme. Que bajón tenemos

    28/03/2024 a las 12:08
    Responder
    • Si te han dicho en la clínica que la tomes hasta el resultado de la beta, yo no la dejaría. En un grupo de wassap que tengo una chica dio una cantidad en sangre muy poquita (50) y se le duplicó en poco tiempo.. entiendo como te debes de sentir pero nada es el fin de este tipo de tratamiento. Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme

      28/03/2024 a las 13:08
      Responder
  9. Yo he tenido dos punciones con 3 y 2 ovulos de los cuales 1 era maduro y lo congelé. En la siguiente l hice otra punción sacaron 2 y fencudaron esos 2 más el que tenía congelado. Solo sobrevivió uno y me lo trasnfiirieron a día 3 con calidad d. Beta negativa y me paé a ovo. Me transfirieron 1 de calidad a en día 5 blasto.. la larga espera y suerte… hoy día 9 de beta espera… esa es mi larga y sufrida historia

    28/03/2024 a las 13:12
    Responder
  10. Yo tuve mi beta hoy y a la espera de la llamada de la doctora🤞🏾

    30/03/2024 a las 18:37
    Responder
  11. Nosotras vamos mañana es mi mujer la que se ha hecho el proceso.
    Primera transferencia el 18 1 embrión A, día 26 y 28 2 test positivos, beta mañana…. Así que cruzando los dedos estamos!

    31/03/2024 a las 23:23
    Responder
  12. Hola a todas!!! Estoy en beta espera, hoy hace 3 dias que me realice la transfer, con embrion de 5 dias. Anoche vomite , m encuentro cansada , dolor de pechos , fatiga pero nada mas … nose si aun es muy pronto para notar sintomas y sean los de la progesterona… Aunque durante el tratamiento no he tenido casi ningun sintoma practicamente , me hice la transfer el 15 y me hacen la beta el 27. Si no aguanto me hare un test unos dias antes de realizar la beta. Es mi primer intento y espero que sea el ultimo!. :)
    Espero que todas consigamos nuestro ansiado positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17/05/2024 a las 12:50
    Responder