Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera después de transferir embrión de calidad A
28
0

Betaespera después de transferir embrión de calidad A

  1. SILVIA87
    SILVIA87

    Hola, el día 28 me hice la transferencia de un embrión de día 3 de Calidad A, llevo un par de días con dolor de tripa como el de la menstruación y tripa hinchada

    04/06/2020 a las 20:49
    Responder
  2. Hola SILVIA87,

    La presencia o ausencia de síntomas durante el periodo comprendido entre la transferencia embrionaria y la prueba de embarazo, es decir, durante la betaespera no es indicativo de éxito o fracaso de la FIV. No te preocupes.

    Los síntomas que describes son completamente normales y aparecen en numerosas mujeres como consecuencia de toda la mediación hormonal administrada. En cualquier caso, si estas molestias se vuelven más intensas, mi recomendación es que lo consultes con tu médico para salir de dudas.

    En el siguiente artículo puedes obtener más información en relación a este tema: Después de la transferencia embrionaria: recomendaciones y síntomas.

    Espero haberte ayudado.
    ¡Mucha suerte!

    05/06/2020 a las 8:44
    Responder
  3. Hola guapa, yo me la hice el día 29 y tengo la beta el jueves 13, ¿tú cómo lo llevas? A mí no me ha bajado la regla de momento, pero no tengo absolutamente ningún síntoma, solo que me noto abdomen hinchado desde el principio, pero nada más… no sé qué pensar, me hice transferencia de dos embriones de 3 días, uno calidad A y otro C, a ver si hay suerte esta vez

    11/07/2023 a las 18:17
    Responder
    • Buenos días eva2505,

      La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo de que el tratamiento ha tenido éxito o no. Hay mujeres que presentan síntomas, pero estos son producidos por la medicación hormonal y no por un embarazo, por lo que realmente lo que confirma si hay gestación o no será la prueba de embarazo que te realices en el día indicado por el especialista.

      ¡Te deseamos mucha suerte! ¡Que todo vaya muy bien!

      12/07/2023 a las 11:15
      Responder
  4. Como ha ido?

    12/07/2023 a las 15:14
    Responder