Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera después de transferir embrión de calidad A
30
Menú

Betaespera después de transferir embrión de calidad A

    • SILVIA87
      SILVIA87

      Hola, el día 28 me hice la transferencia de un embrión de día 3 de Calidad A, llevo un par de días con dolor de tripa como el de la menstruación y tripa hinchada

      04/06/2020 a las 20:49
      Responder
    • Hola SILVIA87,

      La presencia o ausencia de síntomas durante el periodo comprendido entre la transferencia embrionaria y la prueba de embarazo, es decir, durante la betaespera no es indicativo de éxito o fracaso de la FIV. No te preocupes.

      Los síntomas que describes son completamente normales y aparecen en numerosas mujeres como consecuencia de toda la mediación hormonal administrada. En cualquier caso, si estas molestias se vuelven más intensas, mi recomendación es que lo consultes con tu médico para salir de dudas.

      En el siguiente artículo puedes obtener más información en relación a este tema: Después de la transferencia embrionaria: recomendaciones y síntomas.

      Espero haberte ayudado.
      ¡Mucha suerte!

      05/06/2020 a las 8:44
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.