Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Anticuerpos tiroideos altos y AMH casi nula
29
0

Anticuerpos tiroideos altos y AMH casi nula

1. Granada2020
    Granada2020

Hola,
    Después de varias pérdidas y un ectópico este verano tratado con metotrexato, nos están haciendo todas las pruebas en reproducción en la Seguridad Social. Las analíticas de mi pareja están todas bien (tiene 40 años), mi histerosalpingografía también bien (yo tengo 37). El problema ha resultado ser el de mis analíticas a las cuales tuve acceso ayer. Las hormona de la tiroides está bien, pero las dos de los anticuerpos de la tiroides están un poco altos (19 antiperoxidasa y 27 antitiroglobulina) y la anti-Mülleriana sale en con un valor de 0,05. A mí se me vino el mundo encima al verlo, más aún porque he tenido todas mis reglas regulares y he quedado embarazada varias veces, eso sí, sin éxito.
    Por otro lado, la FSH salió en 22 y el estradiol en 11.
    No sé si tendrán que ver las dos inyecciones de metotrexato tampoco en este panorama pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de lograr embarazo con mis óvulos o si ya sería directamente ovodonación.
    Tenemos cita en algunas semanas en la Seguridad Social y ando bastante angustiada.
    Muchas gracias.

05/10/2020 a las 14:24
    Responder