Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta-hCG negativa y saco gestacional incipiente
18
Menú

Beta-hCG negativa y saco gestacional incipiente

    • Stephanie1311
      Stephanie1311

      Me sucede lo siguiente, el día 14/03 fui a urgencias por una infección de orina donde me hicieron los análisis y una eco vaginal donde se veía un posible saco gestacional de 1,4 mm, me mandaron el tratamiento para la infección y el día 21 me hicieron los exámenes postratamiento y el 23/03 la eco vaginal donde se apreció saco gestacional de 2,66 mm que corresponde a embarazo incipiente. Ese mismo día realicé una prueba de embarazo y el resultado fue negativo. Al día siguiente el 24/03 me realicé una beta cuantitativa y hoy me han dado el resultado el cual arrojó 11 mlu/ml. Mi FUR fue el 25/02 y si he mantenido relaciones sexuales sin protección debido a que buscamos un bebé. Pero me preocupa esa beta tan baja no sé que indica que estoy o no. Porque si se ve un saco la prueba cualitativa en sangre me dio negativo? Responda por favor

      29/03/2018 a las 4:16
      Responder
    • Hola Stephanie1311,

      Tu beta-hCG ha salido negativa y, por tanto, indica que no estás embarazada. Es posible que hayas tenido un aborto bioquímico, en el cual el embrión detiene su desarrollo muy temprano y la beta-hCG comienza a bajar.

      Puedes leer más sobre esto aquí: El embarazo bioquímico.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      29/03/2018 a las 16:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.