Duda acerca de mis días fértiles

  1. avatar
    adriana

    Hola, intento quedar embarazada, me quité el dispositivo el dia 5 de Noviembre del 2013, y tuve relaciones con mi esposo el dia 5, 7, 10, 12, 14 y 16 de noviembre. Que posibilidades tengo de estar embarazada? No nos protegimos, soy muy irregular en mis periodos y la verdad no se mucho de dias fertiles y ovulación. Mi ultimo periodo fue del 28 al 30 de Octubre, hoy me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, en cuantos días puedo saber si estoy embarazada? Cuando son mis dias fértiles y de ovulacion? Y que probabilidades tengo de estar embarazada? POR FAVOR CONTESTENME!

    18/11/2013 a las 7:16
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Adriana, comentas que eres muy irregular por lo que es muy difícil conocer tus días fértiles. Además, si has estado utilizando métodos anticonceptivos, el cuerpo tarda un tiempo en regularse y recuperar sus niveles hormonales normales.
    Te dejo un enlace informativo sobre las fases del ciclo menstrual que puede ayudarte a calcular el día de ovulación y por tanto los días más fértiles. Aunque como te he dicho, esto es orientativo y más si tienes ciclos irregulares.
    Por otro lado, para confirmar el embarazo con los test es necesario que pasen unas dos semanas después de haber mantenido relaciones para que los niveles de la hormona sean suficientes para ser detectados.
    Un saludo.

    18/11/2013 a las 13:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar