Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Periodo después de beta negativa
16
Menú

Periodo después de beta negativa

    • Maragda
      Maragda

      Buenas, tuve hace 4 días la beta de transfer de 2 blastos y salió negativa. Dejé de tomar la medicación, progesterona y estradiol, a día de hoy empecé a manchar flujo de color negro, en mis anteriores betas negativas nunca me pasó. ¿Es normal? ¿Debería ir a urgencias? Muchas gracias y saludos.

      12/04/2019 a las 15:44
      Responder
    • Seguramente sea tu regla

      13/04/2019 a las 11:18
      Responder
    • Hola Maragda,

      No te preocupes. Todo parece indicar que ese manchado de color oscuro es tu menstruación. Es normal tener un sangrado diferente después de haber tomado la medicación hormonal.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      15/04/2019 a las 8:50
      Responder
    • Hola, tengo 10 días de retraso de regla luego de una FIV negativa. Estuve medicada con Lucrin Kit y Merapur, pero ayer comencé con un manchado negro, pero no es regla porque el flujo es mínimo. ¿Esto es la regla? ¿Bajará en rojo? ¿Es peligroso el color negro? Entiendo que es la medicación hormonal, pero si es negro es porque lleva varios días en el útero y no sé si esto es peligroso. Agradezco su atención.

      22/12/2019 a las 17:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.