Hola, hace una semana me hice mi segunda fiv, la primera fue positiva y lo perdí a las 6 semanas… Ahora estoy ilusionada y asustada a la vez, hago mucho pis desde esta mañana, me han dolido riñones y bajo vientre como pinchazos, la medicación que tomo son meriestra y el progefis (creo que se escribe así ). ¿Qué posibilidades de embarazo puedo tener?
23/07/2015 a las 11:54Hola, lamento tu anterior experiencia con la primer FIV.
Es normal que en esta segunda tengas un cúmulo de sentimientos encontrados, pero debes centrarte en este segundo tratamiento y en su evolución.
Es complicado saber si es positivo o negativo antes del examen de la beta hCG, puesto que los síntomas de embarazo durante las primeras semanas son muy parecidos a los síntomas premenstruales. Así como sentir síntomas durante la implantación, aunque algunas lo suponen por pinchazos en el bajo vientre y un leve manchado o sangrado durante la primera semana, otras no notan ninguno de estos síntomas y más tarde han conseguido embarazo.
Así que debes esperar pacientemente el día de la prueba de embarazo, mientras te aconsejo que leas este artículo con recomendaciones: Superar la betaespera.
Mucha suerte!
23/07/2015 a las 12:05
Temas relacionados